jueves, 29 de enero de 2009

25.- XII Concentracion de Lepe 6-7-8/06/08


Al fin llego el día, junto con la Concentración de Faro, ésta es la más especial para mí, me lo pase tan bien el año pasado, que se ha convertido en cita obligatoria, tanto para mi como para muchos amigos, puesto que se ha convertido en punto de reunión de muchos moteros que son de puntos muy lejanos de Andalucía y no podemos vernos como nos gustaría.

Este año la concentración tenía un día mas, ahora haríamos dos noches en Lepe. Días antes ya habíamos hablado con el Hippie, que nos guardaría un sitio en la zona de acampada para N-431 Custom Biker. También llamé días atrás al Fallita, para recordarle que se aproximaba la concentración, y me dijo que allí me esperaría el viernes, puesto que sus amigos irían el sábado.

Rondarían las 5 de la tarde cuando el Fallita me llamó por teléfono para decirme que ya estaba en Lepe esperando, así que salí pitando hacía allí, puesto que en ese momento me encontraba terminando de montar el equipaje.
Al llegar teníamos la zona ya reservada en el camping, monté la tienda y Fallita y yo nos fuimos al Pub Búho de La Antilla a tomar una cervecita bien fresquita.
Después de la primera vino la segunda, y la tercera, y muchas más, mientras que poco a poco iba uniéndose gente a la mesa, como mi hermano Javi, Yoimi, Betanzos o Álex El Burraco.
Estaba ya anocheciendo cuando abandonamos el bar para dirigirnos a la concentración, con la sorpresa que al llegar allí se encontraba el Juaky con algunos Jartibles mas y algunos amigos del Fallita, así que después de tomar las cervecitas de bienvenida, algunos nos fuimos a cenar pescaito frito por la playa de La Antilla.
Resulta que uno de los que había venido era el Perico, y claro, pues se lió en la cena, era un show, un espectáculo, esa peña ahí reunida era una puta bomba, apenas pudimos comer mientras nos "partíamos la caja".

Después de cenar volvimos a la zona de concentración, no sin antes tener algún percance con un coche de policía por ir tocando el pito a altas horas de la noche, pero sin muchos problemas. Al llegar a la concentra continuamos el show con los jartibles, se volvió a liar.....

Pero solo era viernes, y aunque había mas gente de la que nos esperábamos, cogimos las burras y nos pusimos rumbo a la discoteca, ya mañana disfrutaríamos mas de la barra de la concentra cuando hubiera ambiente de verdad.

Así que allí nos plantamos, las cervezas se convirtieron el copas, y aunque no había mucha gente, no impedía el cachondeo que teníamos, de hecho nos dieron las 8 de la mañana cuando abandonamos la disco, ninguno se esperaba encontrarnos el sol al cruzar la puerta.....

Al volver, y después del "por culo" que dimos por la noche a las tiendas que albergaban a moteros dormidos, nos esperaba lo peor.... Moteros cabreados por no pegar ojo la noche anterior recién levantados mientras que nosotros llegábamos a dormir, se les veía de lejos la sonrisilla y aires de venganza en una especie de halo a su alrededor, así que por si acaso, cogí la moto y me fui a dormir a mi casa, así también vendría mas descansado y preparado para el día fuerte que me avecinaba.

Me desperté nuevo, me duche y me adentre en carretera rumbo a la concentración. Me encontré con una zona de acampada casi repleta, muchos de los mios, como Marcos, Sergio o Yoimi, con el resto de Jartibles, y con la Peña El Choco que habían venido casi al completo. Mas sorpresa me llevé cuando llegaron Selu y Rosa desde Cádiz o estuvimos con dany25.
Pasamos una tarde genial, saludando a gente, conociendo a gente, conando como nos lo habíamos pasado en otras concentraciones, y viendo los puestos de motos que se habían concentrado allí.

Unos llegaban, otros se iban, pero Sergio vino a quedarse allí, al pié del cañón para vivir la concentración a tope.

Y calló la noche, salimos a cenar a la Pizzería, y cuando volvimos todo estaba dispuesto para empezar a liarla. Empezamos con las copas para luego seguir con el Streptees, pero antes, vino LeperoRod a pedirme un favor, venían 3 streppers, y querían entrar en la concentración en una Harley, así que me pidieron si podía llevar una al escenario a lomos de mi rubia......fue pura expectación como diría nuestro tiñoso cuando las 3 entraron en 3 Harleys en la concentración camino del escenario.
Poco después nos reunimos todos en la barra a empezar la fiesta, no sin antes que el Perico alegrara el gran expectáculo de Luis Nino en sus motos. Entre copa y copa, entre charla y charla, y entre barra y tiendas de campaña empezamos una fiesta sin igual.

La peña entraba y salía, invitando a copas, un buen rollito difícil de imaginar.
Estaba todo el mundo alegre, cada uno con su rollo, hablábamos todos con todos, conocimos a muchísima gente.

Selu, Rosa y los suyos en las tiendas montándose su propia fiesta, Fallita y Perico contando chistes e historias rodeados de gente, los jartibles por su lado en la barra que no la abandonaban ni patrás, y Sergio y yo de un lado a otro intentando estar con todos a la vez y picando de aquí y de allí.
Poco a poco la madrugada iba entrando, los visitantes se iban marchando, y nos quedábamos los moteros para continuar con la juerga, mientras unos se iban, otros dormían, los grupos se iban disolviendo, y los que quedábamos íbamos formando un único grupo mas numeroso y haciendo mas ruido.


Fue entonces cuando conocía a Lolo, un tío gaditano cachondo como él mismo, que salió del inframundo de las tienda de campaña de Selu y Rosa para venirse con nosotros.

Poco a poco iba mermando la fiesta, fue cuando levantamos el campo y nos fuimos a la discoteca..... Al llegar, la sorpresa fue encontrarnos con una despedida de soltera... lo que faltaba!!!! Ni pintado, se estaba armando mucho más que el día anterior, menuda fiesta, entre copas, chupitos, bailes y mucho cachondeito nos lo pasamos de putísima madre. Allí conoceríamos también a Paquita, un personaje de los buenos y una tía cojonuda.

Ya de día, salimos a desayunar, puesto que cerramos la última discoteca abierta, cuando por el camino me quede sin gasolina.... lo mejor fue que cuando Sergio f a darme él tampoco tenia, el descojones fue monumental.... sin palabras....

Desayunamos, y llamamos a Marcos para que viniera con gasolina de sobra para todos.

Después de todo el tangai que liamos, llegamos a la concentración, serían las 9 de la mañana o así, y claro, poco o nada íbamos a dormir ya.......

Domingo de concentración, domingo de resaca, domingo medio muerto, pero domingo de concentración sobre todo. Allí estaban todos los mios, todo N-431 descansados y con ganas de pasar un buen día, menos Sergio y yo, que en nuestros rostros se reflejaba una noche infatigable y llena de recuerdos y vivencias.

Empezamos la ruta, con las típicas paradas, mas cervecitas, mas amigos que habían venido a pasar el día con todos nosotros.

Poco a poco fue pasando el día y otro año más la concentración llegaba a su fin, sortearon premios, repartieron los trofeos y nosotros volvimos a Ayamonte haciendo parada en Isla Cristina para dejar a los compañeros vecinos.
De nuevo, y como el año anterior, una "peaso de concenta".

No hay comentarios: