miércoles, 28 de enero de 2009

17.- Fiesta Biker Asiles. 01/04/08


Pues de nuevo otra Fiesta Biker en el Club House Asiles. Llegamos allí, en grupo como siempre, no sin antes haber desayunado y haciendo un recorrido por el pueblo.
Allí se encontraba mucha gente, free bikers y miembros de otros clubs; estuvimos tomando unas cervecitas y comiendo carne de una parrillada que estaban haciendo.
Al poco tiempo llegaron el Komando Gazpacho, vinieron en masa como siempre; estuvimos charlando con ellos y seguimos comiendo.
Yo me lleve a mi Rubia, aún sin carnet, pero las ganas de pasearla eran cada vez mas grandes, así que no me resistí a dejarla en casa, al menos ese día, puesto que no teníamos pensado salir fuera de Ayamonte.
Una vez con el estómago lleno, nosotros y el Komando Gazpacho con Jack y Manli a la cabeza salimos a dar una vuelta.
Nos fuimos a la playa de Punta del Moral a tomar un café, mientras que por el camino Manli no paraba de echar fotos y de grabar vídeos.
Al llegar, aparcamos las burras y nos fuimos a la Cafetería Neptuno, allí charlamos pausadamente mientras saboreábamos los cafés. Crow como siempre fumando su pipa, nos dejaba el clásico olor al buen tabaco.
Después del café, volvimos al Club House Asiles para terminar de rematar el día con los amigos que aún quedaban allí. Al caer la noche, nos despedimos de todos y nos fuimos a casa.





No hay comentarios: