martes, 27 de enero de 2009

7.- V Concentración Playas de Cartaya 30-1/07/07

De nuevo otra concentración, ésta vez en Cartaya, y volvimos a pasarlo genial; una vez más, Futre y yo quedamos en el parking del supermercado DIA, nos hicimos unas fotos, y a tirar millas pa´lante.

Nada más llegar ya la estábamos liando, ambos, unos días antes habíamos abujereado los escapes de nuestras motos, el sonido ya era otra cosa, y no conformes con eso, compramos unas bocinas de camión para ponerlas en las motos, aunque cuando llegamos apenas había nadie (fuimos los números 4 y 5 de la inscripción) montamos un jaleo impresionante. Le dimos la tabarra (cosa normal en nosotros) a las pobres chavalitas del puesto de las entradas, aunque luego hicimos amistad con ellas, unas tías cojonudas.
Mas tarde fuimos a comer, para después regresar a la concentración y empezar la fiesta, poco a poco fueron llegando los demás, con lo que se iban uniendo a la fiesta haciendo mas grande cada vez el grupo.

Así transucurrió la tarde, entre cervezas, paseitos por los puestos, y saludando a amigos que habíamos conocidos en otras concentraciones.
Poco después empezó la típica ruta por el pueblo que se suele hacer en todas las concentraciones, lo pasamos genial. Cabe destacar la anécdota que en una de las paradas se encontraba un "castillo flotante", en el cuál al intentar recordar momentos de niñez nos cargamos, la estampada de la "zona del crimen" fue de auténticos profesionales.

Se hacía la noche cuando cenamos en la misma concentración, para después continuar la fiesta con fiesta de la espuma incluida. Ésta vez yo no había salido la noche anterior, pero había disfrutado demasiado éste día y me encontraba reventado, así que poco después del streptees me fui a la tienda de campaña a dormir, aunque la que tenían allí liado Marquitos y Ángel era sonada...

A la mañana siguiente nos levantamos y desayunamos, para entonces ya se encontraban el resto de N-431 allí dispuestos a hacer la ruta matutina con nosotros, eso sí, ellos llegaban descansados y con las pilas cargadas, mientras nosotros estábamos reventados de la noche anterior.

Entre risas y con mas cerveza de por medio les íbamos contando como transcurrió el día anterior, mientras hacíamos la ruta e íbamos parando para tomar unos refresquitos.

Cabe mencionar que a parte de la que liaron Marquitos y Tiñoso, Futre también tubo sus minutos de gloria haciendo tatuajes, aunque le costo caro la jugada....

Nuestra mayor sorpresa, fue al terminar la concentración, nos encontramos con la grata noticia que nos llevábamos el premio al Motoclub más numero de la concentración. Fue nuestro primer premio como grupo, y lo celebramos a lo grande.




No hay comentarios: