jueves, 29 de enero de 2009

21.- Ruta de los Peregrinos - Huelva 27/04/08

A Barbatros se le ocurrió hacer una ruta por diferentes Ermitas de la Provincia de Huelva, me llamó y me apunté! Me vine desde Sevilla, pues el día anterior había estado en la concentración se San Juan, llegué a Huelva y nos fuimos a desayunar.
Nada mas terminar el desayuno pusimos rumbo al Santuario de San Benito, era precioso, una maravilla, nos hicimos algunas fotos, tiramos de la famosa campana y nos fuimos a comer a un mesón típico de la zona, que por cierto se comía de lujo.
Poco después pusimos rumbo hacia La Palma del Condado, donde tomamos café y volvimos a Huelva, puesto que se nos había echo muy tarde para ir al Rocío, donde nos esperaba un compañero.
En esta ruta conocí a Pablo, "Candyman" para los amigos, un tío cojonudo con el que posteriormente viviría muchas batallitas..... mas de las que e podía imaginar.
Llegue a casa mas que reventado, después de un fin de semana agotador, así que lo que más e pedía el cuerpo era la cama, pero no, me fui al ordenador, y me puse a subir fotos como un loco en nuestro foro de N-431 para que todos vieran el finde tan bueno que había pasado.







No hay comentarios: