martes, 27 de enero de 2009

5.- Ruta Polaca. 03/06/2007


La lista de amigos iba en aumento, aprovechando el buen tiempo decidimos hacer una salida hasta Mazagón, pasando por Isla Cristina, La Redondela, La Anilla, Lepe, Cartaya.... por pueblos tradicionalmente freseros, por lo que en ésta época las carreteras estaban llenas de inmigrantes polacas trabajando en la fresa, es por eso por lo que a la ruta la llamamos "La Ruta Polaca".


Unos días antes ya le habíamos puesto nombre a nuestro grupo, seríamos los "N-431 Custom", debido a que siempre recorríamos la carretera que enlaza Ayamonte con Huelva, la Nacional 431 (N-431); aunque también barajamos otros nombres, como el de "Ilegales", por la sencilla razón que el que no llevaba carnet de moto resultaba que no tenia seguro.....






Muchas anécdotas nos pasaron en esta ruta. A mi al llegar al punto de encuentro intermedio para recoger al resto de compañeros, se me salió un tubo de escape del motor, lo peor es que ese sería el principio de una serie de putadas que me hacía mi "Dragon".




Llegamos a Mazagón y almorzamos una copiosa comida, entre charlas y cerveza, para que luego, el "Abuelo Tiñoso" nos deleitara con uno de sus bailes que mas tarde le caracterizarían llevándose múltiples premios y condecoraciones en diversas concentraciones.

Después de la comida, al irnos a montar en las motos, vimos que había un grupo bailando canciones populares, eran la peña los "Abuelos del Recreativo de Huelva", sin dudarlo fuimos todos a bailar con ellos, produciendo un gran alboroto en todo el restaurante........




Una vez en marcha, y siguiendo la tradición que estábamos forjando, a Antonio se le averió la moto, menos mal que estaba Sergio para echarle un vistazo, lo que no sabíamos es que para comprobar la avería abriría los cilindros para comprobar el estado de los balancines.....

Un día inolvidable para todos......



2 comentarios:

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola pikachu espero tomarme pronto unas cervecitas contigo y que mi foto salga en algunas de tu rutas.

Brugals dijo...

Por supuesto Rutero, !sera un honor para mi tenerte en mi blog!

Un abrazo compañero!