martes, 27 de enero de 2009

6.- XI Concentración de Lepe 9-10/06/07

Sin duda un fin de semana que nunca olvidare; fue la primera vez que hice noche en una concentración. Lo tenía todo preparado, el saco de dormir, la tienda de campaña, la mochila, y a tirar kilómetro para adelante.

La noche anterior había salido, así que hice esperar a Futre un poco mas por mí, ya que me había levantado algo tarde, y lo primero que hice nada mas llegar fue ir a comerme un bocadillo y a comprar dos litros de agua, había un calor impresionante [...].

Justo después fuimos a montar las tiendas, aunque antes me pasé por los puestos para vestir a mi Dragon, le compre los flecos de los puños, las alforjas, un rulo y a correr!. También me compre mi taza de cerveza, que aún hoy me acompaña a las concentraciones.

Montamos las tiendas y empezamos con las cervecitas. No había mucha gente, sería alrededor de la 1 del mediodía, pero poco a poco empezó a llenarse de gente, motos y tiendas de campaña.


Conocí a muchísima gente, el Hippy, Selu y Rosa de Cádiz, al Perico y a mi "hermano" Fallita. Pasamos la tarde entre charla y cerveza, muy amena, muchas fotos, muchas motos, y algún paseillo que otro para quitarnos el mono de cojer las motos. Poco a poco también fueron llegando nuestros amigos, unos para quedarse, y otros para pasar el día y volver posteriormente a sus casas.


A media tarde hicimos la ruta por Lepe, una ruta con muchísimas motos, donde en cada parada nos daban de comer y una cerveza. Lo pasamos genial, no nos cansábamos de hablar, montar en la moto ni de beber; poco a poco se iban incorporando mas amigos con lo que nuestro grupo cada vez era mas abultado.

Poco después calló la noche, los que quedábamos nos fuimos a cenar a Lepe, para después volver a la zona de acampada donde empezó la fiesta. Hubo una exhibición de Luis Nino, un artista, luego unas copitas, mientras unas streepers animaban la fiesta luchando en una piscina de barro que habían montado para la ocasión.

Continuamos la fiesta en la concentración hasta que un grupo de amigos nos fuimos a los Pubs de La Antilla de copas, allí bailamos, bebimos y nos divertimos, para luego volver a la zona de acampada.

Cuando volvimos casi todos dormían, excepto un grupito que se había quedado en la barra.... rondaban ya las 6 de la madrugada, pues allí fui yo con ellos, seguimos, ésta vez con barra libre hasta que se hizo de día. Al volver a la tienda para dormir, me sorprendí que todos mis amigos estaban durmiendo, excepto sus novias y/o esposas, que seguía bebiendo en las puertas de la tienda continuando la noche de marcha, como no, me uní a ellas.

Después de dormir apenas unos minutos, ya los moteros estaban levantándose para ducharse y desayunar, luego, ruta por la playa con sus paradas y refrigerios para comernos después una gran paella entre todos.

Mas tarde a recoger los bártulos, desmontar las tiendas, y para casa, deseando que llegara el año que viene para volver a repetir tan grata experiencia.








No hay comentarios: