jueves, 19 de febrero de 2009

26.- V Campaña Nacional Motera de donación 20/06/08


CRÓNICA DE UN DESMAYO ANUNCIADO



Bueno, era una tarde algo calurosa, alegre, llegamos al Hospital para hacer una buena acción, donar sangre, todo parecia que transcurriria con normalidad, pero nadie podría imaginar los acontecimientos que sucederían a continuación.

En esta imagen podemos observar como Yoimi aún mantenía su color.



Yo la verdad, estaba bastante nervioso, con el miedo que me dan las inyecciones, estaba algo acojonado, pero con los huevos suficientes como para aguantar el miedo por hacer una buena obra.





Crow no se hizo esperar, puntual como siempre, apareció a los pocos minutos de haber llegado nosotros.




Empezo a donar sangre Crow, sin problemas, decidido, todo un hombreton vaya....






Despues de convencer a la enfermera y a la médico.... accedimos a la sala de donaciones para reflejar mejor el gran evento


Era mi turno, estaba nervioso tela.... pero cuando me dijeron que estando tan nervioso no podrían sacarme sangre, me relaje como un campeón y le heche lo que tenia que hecharle, al principio un poco nerviosillo...., pero no hay nada que lo quiten un par de risas...


Aunque hay momentos en que es mejor cerrar los ojos!






Y ya si!, una vez clavada la aguja...., relax y a hacer un poco el tonto! jajaja






Unos instantes antes habia entrado Yoimi en la sala..... entró tranquilo, sosegado, pero poco a poco, su tez empezo a teñirse de un blanco añil, ante mi alerta, él, insistía que se encontraba bien.......




Mientras se tomaba esta foto, yoimi se encontraba a mi lado, aun estabamos los dos en el proceso de donacion... jejejejejeje.




Yo estaba terminando cuando Yoimi me pregunta:

-Yoimi: Brugals, cuando estabas donando.... ¿has notao un cosquilleo por los pies y se te han dormido?

- Brugals: si tranquilízate, eso es normal, lo peor es cuando te llega el cosquilleo al estomago y te entran las nauseas.....

- Yoimi: Ah tío, menos mal.....


- Brugals: Crow corre correeeee!!!!! que a éste le va a dar un chungo! JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

En este momento Yoimi empezó a ponerse blanco, disimulando como un profesional ante las cámaras, lanza su dedo pulgar cuál Fernando Alonso como diciendo que todo iba bien, pero el color de su piel demostraba lo contrario.... Es en ese preciso momento cuando Yoimi se empieza a desmayar, diversas risitas jocosas de Crow y mías empiezan a oirse por la sala, cuando vemos que empiezan a abanicarlo, entonces es cuando empezamos a partirnos la polla, jajajajajajaja....

- Médica: Por favor enfermera, heche a estos dos sinverguenzas de la sala, que yo estoy atendiendo al paciente.

- Enfermera: ! A ver mal amigos! No teneis verguenza ni piedad, largaos de la sala!

De un portazo como cuál Pantoja, la enfermera nos hecha de la sala y nos mete en la sala contigua, no nos quitó la camara de milagro, pero dejó la puerta entreabierta donde pudimos seguir toda la pelicula!

- Brugals: Crow, éste se nos va!!!! que se nos va!!!!!


-Crow: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Brugals: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Brugals: !Yoimi!!! No te duermas!!!!! No vayas hacia la luz!!! Hacia la luz noooooooo!!!!

-Crow: JAJAJAJAJAJA -Brugals: JAJAJAJAJAJAJA

-Crow: JAJAJAJAJAJA

-Brugals: JAJAJAJAJAJAJA
-Crow: Es mejor que llamemos a su familia e hijos, creo que lo hemos perdido para siempre....

-Brugals: JAJAJAJAJAJA

-Crow: JAJAJAJAJAJA

-Medica: !!!Sois unos sinverguenzas!!!! Vuestro amigo que se muere y vosotros de cachondeito!!!!!

- Enfermera: !!!!CABRONES!

-Crow: JAJAJAJAJAJA

-Brugals: JAJAJAJAJAJAJA

-Crow: JAJAJAJAJAJA

-Brugals: JAJAJAJAJAJAJA

-Yoimi (con una voz de ultratumba) : Sois unos hijos de puta!

Observese en la foto como ahora se encuentra Yoimi con los pies levantados..... que pena no poder haberle hecho la foto (porque no nos dejaron) de la medica y la enfermera abanicandolo con un periodico! jajajaja.

Al cabo de unos 20 minutos, y despues de que Crow y yo nos revolcáramos por el suelo, Yoimi empieza a cojer el color, es cuando aprovechamos y entramos en la sala, aún se encuentra con los pues levantados y una cocacola que le sumistran para que le suba un poco la tensión.....



Es entonces cuando lo llevan a la sala de recuperacion, pero de repente..... Yoimi empieza a perder otra vez el color..... se masticaba la tension; Yoimi cae en redondo encima del sofa mientras que al rato de partinos un poco la polla Crow y yo vamos corriendo a avisar a la enfermera, jajajajajaa; una vez la enfermera y la médico atendiendo de nuevo al paciente, es cuando surge la siguiente conversacion (despues de media hora...) :


-Yoimi: Me encuentro algo mejor señorita, puedo hacer algo para ponerme aun mejor?

-Brugals: Si Yoimi, ahora si te fumas un cigarrito y te tomas una birra te quedas perfectamente, pero date antes una carrerita al bar para que te circule la sangre...

-Medica: ¿pero que cojones estas diciendo? ¿tu sabes lo que estas haciendo? FUERA DE AQUIIIIIII!!!!

Fue entonces cuando nos hechan de nuevo, pero esta vez de la sala de recuperacion a la sala de recepción.... pero esta vez si que hay foto!!! jejeje. En la foto vemos a Yoimi estilo Fernando Alonso avisando a las camaras que todo esta controlado.


Después de mas de 3 horas en el Hospital, Yoimi pide el alta voluntaria, entonces con la ayuda de Crow, Yoimi empieza a andar de nuevo con un poco mas de color facial....



Una vez pasado el peligro, llega la calma, fotito, y para casa que empieza La fiesta del fiesta y hay que comprar la botellona para el concierto! jejejejeje


2 comentarios:

CarlosR dijo...

Hola Brugals.

Hace tiempo lei este tema, y me diverti bastante. Estoy haciendo un blog donde intento recopilar historias moteras, anecdotas y cosas divertidas unas propias y otras que encuentro por la web. De momento solo llevo un par he historias, pero pronto aumentaran. Seguro.

Me gustaria que me dieras permiso para incluir en el blog este tema tuyo. De momento sin fotos, y si me autorizas podria incluir alguna.

El nuevo blog que estoy empezando es: http://unmoterosolitario.blogspot.com/

Que dices, puedo??

Gracias.


Vssssssss.

CarlosR.

Brugals dijo...

Por supuesto que puedes! Y las fotos, pues tambien, si estan en internet todos tienen acceso, al menos a mi no me importa, un saludo y gracias!