martes, 27 de enero de 2009

2.- Mi primera salida. 04/04/07

Cuando me compre la moto, mi "Dragon", lo primero que hice fue buscar información por internet; me apunte a un par de foros de motos de 125cc, para leer experiencias y conocer a gente del mundillo, ya que tenia total desconocimiento del tema.
A las pocas semanas me mando un mail un tal Marcos de Ayamonte, que me había visto por internet, me comentó que él también se había comprado una custom de 125cc, y a ver si nos conocíamos y dábamos una vuelta juntos. Pocos días pasaron cuando coincidimos por el pueblo con la moto, echamos un largo rato de charla y me comento que tenía amigos y conocidos con motos custom de 125cc también, que sería una buena idea quedar todos para salir un día a tomar algo y rodar un poquillo las nuevas motos.

Dicho y hecho, el 4 de abril quedamos unos amigos de Ayamonte y otros del foro para dar mi primera vuelta en moto en grupo, Marcos, Javi, Sergio, Conce, el sobrino de Javi y yo. Es difícil explicar las sensaciones que tuve, nunca podía imaginar que una cosa tan simple, como dar una vuelta en moto en grupo, pudiera llenar tanto a una persona.


Partimos de Ayamonte, y después de dar una vueltecita por el pueblo, nos dirigimos a La Antilla a tomar unas tapitas y unas cervecitas, para luego tomarnos un cafelito en Lepe.
Parecíamos niños con una bicicleta nueva el día de los Reyes Magos, saboreábamos cada momento, cada kilómetro, cada instante en nuestras motos, no queríamos bajar nunca de ellas.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Me has dejado sin palabras y acabo de empezar a verlo todo, felicidades, simplemente impresionante!

Brugals dijo...

Muchas gracias Cris!!!!!

Brugals dijo...

Todos hemos tenido nuestros principios, nadie nacio encima de la moto