martes, 27 de enero de 2009

9.- Día de la Mujer de N-431. 15/08/07


Después de mucho tiempo pensándolo, decidimos hacer un día para nuestras mujeres, esas que la mayoría se quedan en casa cuando salimos y con las que tenemos broncas (la mayoría) cada vez que salimos con la moto,.

Lo preparamos todo, la ruta, el restaurante, el café, y como no, un detalle, una placa o trofeo de reconocimiento solo para ellas, eso sí, ésto último era secreto, una sorpresa, que la verdad, se les notaba en las caras la ilusión que les hizo.

La ruta fue perfecta, la comida, en un restaurante de Cartaya, allí pasamos todos una buena comida entre risas y contando anécdotas como siempre. Sobre todo el tema estrella era "SpiderFutre", ese hombre que prefirió para curarse un corte la tela de araña encontrada en los recobijos mas insospechados de una gasolinera de carretera al mercurio cromo y agua oxigenada.

Reunimos a todas al terminar la comida y una por una fuimos entregándoles la placa de agradecimiento, haciendo fotos a todas las parejas y grabando un espectacular vídeo de besos y abrazos.... Vídeo que Marcos en un alarde de inteligencia borro del YouTube al equivocarse de tecla (aunque fijo que YouTube le hubiera dado las vueltas para pedirnos derechos de autor....).
Pues así pasamos la tarde, de lujo, luego, después de Cartaya nos fuimos a La Antilla a tomar café, donde hubo sesión de fotos variadas, comentarios jocosos sobre SpiderFutre y sus telarañas, y temas varios.
Total, nuestra idea de hacer un día de la mujer ha servido de referente para futuras ediciones, todos lo pasamos genial, y siempre quedara en nuestro recuerdo.


No hay comentarios: