miércoles, 28 de enero de 2009

15.- De mi Dragon, a mi Rubia. 27/01/08


Entrada número 15, la niña bonita....... Por fin cumplí mi sueño, lo había logrado, me compre mi Harley Davidson Sportsters 1200 Roadster del 2005 de carburación. Empezaba bien el año en el tema de la moto.
A mi Rubia la conseguí el día 18 de enero, pero fue el día 27 cuando la saqué a dar su primer paseo, aún yo sin carnet de moto, se me había torcido el tema, pero tarde o temprano lo tendría, siempre es cuestión de tiempo.
Ese día salí a estrenarla por Ayamonte con Nene y con Javi, que nos acompañó un rato, y como no, Marcos, que hacía pocos días que también estrenaba sin carnet su venox.
Recuerdo que me pasaba las horas en el garaje observando a mi Rubia, mirando cada detalle, escuchando su motor, deseando sacarme el carnet y montarme a lomos de ella para pasar mil aventuras, mientras miraba a mi Dragon con melancolía y la ponía en venta, pero cumplió su función, me introdujo en este fantástico mundo custom del que no me despegaría mas. Pero ahora tocaba una nueva etapa, había que evolucionar.
Y bueno, que puedo contar, muchas sensaciones diferentes, únicas, potencia y fuerza sin igual, una fuerza incontrolable y totalmente nueva para mi, una explosión de sentimientos y sonidos que nunca antes había tenido, y lo mejor aún, todo lo que me quedaba por explorar y sentir junto a ella.......

No hay comentarios: