jueves, 29 de enero de 2009

24.- III Vuelta al Andevalo en Moto. 01/06/08



Un día grande sin duda, hacía un año que pisamos una concentración por primera vez, y fue esta, volvíamos un año después mas formados como grupo, con nuestros colores, con "motos gordas" como se suele decir, y con mas ilusión que nunca.

Salieron todos de Ayamonte, digo salieron porque el emisor de ondas de la guardia civil bloquea el sistema de alarma de mi Rubia y no me arranca, así que después de mas de media hora, les comente que se fueran, que ya los pillaría yo.

Al cabo de media hora más salí hacia Villablanca, allí estaban, desayunando en un bar, así que me uní a ellos. Poco después fuimos a inscribirnos, mientras dábamos un paseo observando el resto de las motos y charlando entre todos, ya que eran poca las ocasiones en los que coincidíamos todos juntos.

Poco después partimos la marcha, muchísimas motos, una ruta bastante buena, todo perfecto. Pero la sorpresa sería en las paradas, había bocadillos infinitos!!!!! Pocas veces he comido tanto bocadillo, desde luego con hambre no nos quedamos, llego un momento en el que ya los cogíamos de dos en dos...

Y venga mas ruta, y venga mas paradas en pueblos, y venga mas bocadillos. La verdad que lo pasamos genial, disfrutamos y saboreamos la ruta tanto como los bocadillos; y muchísimas caras conocidas y muchísimos amigos.

Termino la ruta y fuimos todos a una nave enorme a comer, la misma del año pasado. Ahí también nos pusimos las botas, aunque poca comida entraba ya en el estómago.
La sorpresa nos la llevamos al terminar la comida, antes del sorteo de regalos, donde nos dimos la grata sorpresa que habíamos sido el MotoClub con mas inscritos de la concentración. Eso fue una inyección de adrenalina, joderrrrrr!

La primera vez que asistimos a una concentración fue precisamente a esta, y en solo un año habíamos conseguido el trofeo, la verdad estábamos todos que ni nos lo creíamos, porque allí había acudido muchísima gente.

Después de la concentración nos fuimos todos a tomar un café a Isla Cristina, y así acompañábamos a nuestros socios de allí, y de camino a celebrar el premio que habíamos conseguido, así que nos tomamos unas copitas en el Pub El Faro.

No hay comentarios: