
Salimos como siempre del Parking del DIA, y partimos hacia Gibraleón. Con muy buen tiempo llegamos y nos inscribimos, en principio no había nadie conocido, pero poco a poco empezó a llegar mucha gente, con la que empezamos a entablar conversación.
Allí habíamos quedado con unos amigos que habíamos conocido en un foro, el Komando Gazpacho de Sevilla, hicimos muy buenas migas con ellos, y ya pasamos juntos el resto del día, conversando y preparando la siguiente salida a ver si coincidíamos para rodar juntos.
Luego comimos allí en el recinto de la concentración, todo fue a la perfección, mucha comida, buena organización, buen ambiente y una expléndida compañía.
Después nuestros nuevos amigos del Komando Gazpacho se llevaron el galardón al Moto Club con mas inscritos. Y nos despedimos hasta la próxima, que sería en Ayamonte, en la que ellos no faltarían a la cita y volveríamos a tomar de nuevo unas birras con ellos.
Mientras, mi Rubia seguía esperando en el garaje, y mi Dragon llevaba el cartelito de se vende, deseando encontrar a un buen comprador que se inicie como me inicié yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario