miércoles, 28 de enero de 2009

16.- II Concentración San Isidro. 10/02/08

Llego la hora de la concentración de Gibraleón, un poco dolorosa, puesto que teniendo a mi Rubia en el Garaje tenía que rodar aún con el Dragón, pero ante todo el espíritu motero, había que asistir sea como fuera. Marcos se encontraba como yo, con su Venox en casa y con la 125 por montura.
Salimos como siempre del Parking del DIA, y partimos hacia Gibraleón. Con muy buen tiempo llegamos y nos inscribimos, en principio no había nadie conocido, pero poco a poco empezó a llegar mucha gente, con la que empezamos a entablar conversación.
Estuvimos allí desayunando, para luego dar la vueltecita por el pueblo tomando cañitas y varias tapas que nos servían en la ruta. Cada vez había mas motos, mas gente, mas ambiente.
Allí habíamos quedado con unos amigos que habíamos conocido en
un foro, el Komando Gazpacho de Sevilla, hicimos muy buenas migas con ellos, y ya pasamos juntos el resto del día, conversando y preparando la siguiente salida a ver si coincidíamos para rodar juntos.
Luego comimos allí en el recinto de la concentración, todo fue a la perfección, mucha comida, buena organización, buen ambiente y una expléndida compañía.
Después nuestros nuevos amigos del Komando Gazpacho se llevaron el galardón al Moto Club con mas inscritos. Y nos despedimos hasta la próxima, que sería en Ayamonte, en la que ellos no faltarían a la cita y volveríamos a tomar de nuevo unas birras con ellos.
Mientras, mi Rubia seguía esperando en el garaje, y mi Dragon llevaba el cartelito de se vende, deseando encontrar a un buen comprador que se inicie como me inicié yo.

No hay comentarios: