miércoles, 28 de enero de 2009

20.- II Concentración Sanjuanera 26/04/08



Pues hace un año tenía ganas de asistir a esta concentración, pero no pude por diferentes motivos. Pero este año la cosa había cambiado, !ya tenía el carnet!, así que cogí a mi rubia y me fui a Sevilla. Le pegue un toque el día antes a Jesús y allí me encontre con él.
Nos fuimos a desayunar mientras hablábamos de nuestras vidas, un poco "patas arriba" ultimamente, para después pasarnos por la concentración.
Allí se encontraba mucha gente conocida, como Kaiser, amigo de Jesús y conocido mio del foro Sportsters cc.
Poco después llegarían algunos Jartibles, a los que la mayoría hacía mucho tiempo que no veía.
Mas tarde apareció el Fallita con sus guarrones, como siempre envuelto en una nube de gente. Estuve enseñándole a mi rubia , puesto que en la concentración de Faro, 9 meses antes, le dije que tarde o temprano tendría una como la suya.
Al grupo se le unió mas tarde Falo y su mujer, que se quedaban allí también a dormir.
Después de comer fue la ruta, que paso por todo San Juan con multitud de motos, aunque lo mejor fueron las paradas, donde cada vez se veía mas gente conocida. Me encontré a varios amigos de mi infancia que veraneaban en Ayamonte y hacía mas de 10 años que no veía.

Después de la ruta echamos un ratito más en la concentración Chus y yo. Aunque luego nos fuimos con Kaiser a tomar unas cervezas al bar de un amigo en el Aljarafe, donde después de muchas carcajadas, tuvimos un encontronazo con la Policía nacional....
Resulta que mientras tomábamos las cañitas, a Chus le dio por estruja el puño de la Harley de Kaiser, que estrenaba escapes Short, el sonido era descomunal, y casualidad o no, en ese momento pasaba el coche de la policía, a lo que Chus, en contra de lo que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente, empezó a pegarle mas fuerte haciendo mucho mas ruido..... Obviamente la policía dio la vuelta, aunque para vueltas, la que le dio Chus a la conversación después de un vacile incluido, de la que todos salimos indemnes.

No hay comentarios: