jueves, 29 de enero de 2009

23.- Concentracion Serranitos 31/05/08

Llevaba tiempo deseando conocer a la Peña El Choco de Huelva, y que mejor ocasión que una concentración en la Sierra de Badajoz, así que decidí hacer la ruta con ellos.
Quedamos en Huelva, en el Kiosko de la Plaza de Toros, allí estuvimos desayunando tranquilamente mientras nos presentábamos y hablábamos sobre peñas y clubs.

Salimos 8 motos desde Huelva, y cogimos carretera de la sierra para arriba a una velocidad bastante buena. Ellos son una peña de motos de competición, por lo que las curvas y adelantamientos que hacía eran la mayoría de ellos más que expectaculares.
Hicimos algunas paradas por el camino para tomar algo, aprovechando el momento para hacernos algunas fotos. La carretera de la sierra como siempre es ideal para ir en moto, y no por el estado, sino por el paisaje que nos muestra.
Una vez entrados en Extremadura, nos dirigimos hacia Fregenal de la Sierra, un pequeño pueblo que se caracteriza por sus fábricas de jamones.
La concentración era en la plaza del pueblo, mucha gente y pocas motos, pero muy buen ambiente. Bebimos, almorzamos, nos dimos una vuelta y de nuevo Sierra abajo para volver a casa.




No hay comentarios: