martes, 27 de enero de 2009

11.- I Ruta a la Sierra de Aracena. 02/09/07


Después de muchas rutitas llegó el día de hacer algo mas grande, propusimos una ruta a la Sierra de Aracena, publicitarla en los diferentes foros y que llegue más allá de nuestros amigos de siempre.

Muchas reuniones, muchas llamadas de teléfono para concertar restaurantes, muchos comederos de cabeza, pero al final lo logramos entre todos.

Como siempre nos vimos tempranito en el parking del DIA, había gran expectación, estábamos casi todos, habíamos acudido a la cita, a los pocos minutos, puntuales, salimos en ruta en busca del resto de integrantes del grupo.

Pasamos por Lepe, Cartaya, y al fin nos encontramos con el resto de amigos en Gibraleón. De allí, y después de desayunar partimos todos hacia Zalamea, donde estuvimos tomando un refrigerio, charlando, organizando el resto de la ruta unos, y contando historias el resto.

Tuvimos suerte, hizo un día estupendo para salir en moto. La ruta fue sobre ruedas, todos en perfecta formación en zig-zag, como si nos hubiéramos llevado toda la vida rodando. Paseando, disfrutando de la moto, del paisaje y sobre todo de la compañía.

Llegamos a Aracena, dimos un paseo por sus calles, aparcamos las motos, y nos tomamos unas cervecitas mientras hacíamos hora para el almuerzo.

Ya entrados en el mesón, todo comenzo con unas palabritas de nuestro presidente, y !todos a comer!. Nos pusieron platos variados, estábamos todos en el mismo salón pero en unas 5 o 6 mesas diferentes. Vinito, cerveza, y venga risas y mas risas, la verdad que echamos un rato muy pero que muy bueno.

Después del almuerzo y después del cafelito, nos fuimos a la Iglesia del pueblo que se encuentra en lo alto de una cima, con un paisaje que parece que lo han sacado de una película. En ese mirador nos fumamos unos cigarros deleitándonos del paisaje mientras descansábamos un rato de la copiosa comida que nos habían servido.
Poco después llegó la hora de las despedidas, los que habían venido de Sevilla se fueron por un lado, y el resto nos fuimos camino de vuelta. Cogimos por una ruta diferente a la de vuelta, por unas carreteras preciosas, y a media tarde nos paramos en una especie de Santuario que había, donde tomamos un café y dimos un paseo por el complejo.

Y tuvimos que "recoger el campamento", la noche se nos echaba encima y tuvimos que apretar un poco para volver a casa... y apretamos tanto, que aparte de medio puño, un par de tornillos y algo mas que no quiero recordar... mi Dragon no aguanto tanta presión que reventó el tubo de escape, ahora eso sí, sonaba de escándalo!!!!

Llegamos a casa, reventados, tuvimos un día completito completito, pero contentos porque lo pasamos genial.

Lo que yo no supe hasta una semana después, es que mi moto había gripado.... necesitaba cambiar pronto de aires.... esta no me aguantaría mucho mas.....

Al día siguiente ya estábamos hablando de cuando sería nuestra próxima ruta.... ansias!!!!!!





No hay comentarios: