martes, 24 de febrero de 2009

41.- II Barbacoa Motera - Villarrasa 18/01/09

Un día muy soleado nos acompaño, aunque a las 8:00 había un frío bestial. Salimos del parking como siempre en busca del resto de compañeros hacia el cruce de San Juan del Puerto, VR, Jota, RKA00, Juany Crow, para posteriormente unirse Pablo, Juan Antonio y Antonio Hidalgo.
Desde San Juan nos fuimos a desayunar, cafelito y tostadas, como siempre, donde después de una media hora partimos para Villarrasa.
Al llegar al pueblo vimos que la barbacoa no era exactamente en el pueblo, y tuvimos que meternos campo a través para llegar. La carretera no estaba mal del todo como pensábamos en un principio, y llegamos sin problemas.
Había muchas motos y quads, pero poco a poco empezaron a llegar motos de todo tipo y algunas custom más, entre ellas Alex Burraco y Javier Vergara, que estuvimos tomando unas cervezas con ellos.

Resulto que no era una barbacoa, sino mas bien todo a un euro, cervezas, refrescos, hamburguesas, lomos.... Pero la verdad que estaba todo muy bien organizado y muy bien montado, y lo pasamos bastante bien.
Mas tarde, después de llegar Pablo y Juan Antonio, llego el Komando Gazpacho junto con Antonio Hidalgo y Batman, y como siempre nos unimos ambos grupos haciéndonos mil fotos y con coñas de todo tipo.

Aunque Crow se comía las hamburguesas de dos en dos, el resto seguíamos un ritmo bastante bueno, y creo que al final le superamos, aunque en cervezas no creo que nadie bebiera más que él.

Pasadas las 3 de la tarde ya entraba la morriña, así que decidimos montar en las burras y tomar un cafelito en algún sitio, para terminar la jornada y volver a casa.
Fuimos a San Juan del Puerto, donde nos metimos en una cafetería y discutiendo sobre fútbol terminamos la jornada.

La verdad que un día muy completo, donde como siempre la compañía y el evento lo merecían. Volvimos a casa y el año que viene si podemos volveremos a repetir la experiencia, ya que todos salimos de allí muy contentos de todo.

No hay comentarios: