martes, 24 de febrero de 2009

37.- XIV Concentracion Moto Malta Faro 20-21-22/06/08


Bueno, esta se me ha colado ponerla en su fecha, pero aquí la dejo. Poca historia, una tarde
aburrido y con mono de moto me fui al foro, y ojeando las concentraciones que había esa tarde vi que era la de MotoMalta, así que como me habían hablado muy bien de ella me fui a pasar el día y darme un paseito.
Tenía una muy buena pinta, aunque yo llegue muy pronto y no había mucha gente, pero vi una organización bastante buena, un lugar ideal en medio del campo rodeado de arboles para hacer una concentra, con banquitos, todo muy bien decorado, como siempre un "peaso" escenario, como en todas las concentraciones que he ido a Portugal, y se respiraba un buen rollito muy pero que muy bueno. Me dejo muy buen sabor de boca y muchas ganas de haber ido con alguien y quedarnos allí el fin de semana. A ver si otro año podemos asistir.

No hay comentarios: