miércoles, 25 de febrero de 2009

42.- II Almuerzo Solidario con el pueblo Saharaui 25/01/09

El día amenazaba con lluvia, de hecho salimos de Ayamonte medio chispeando, pero pronto salio el sol y la verdad que se hizo respetar bastante.
Partimos Marcos, VR, Falo y su mujer y Blas y su mujer, donde mas tarde se unirían Jota y su mujer junto con Crow, su mujer y su hijo.

Llegamos a Cartaya, y nos costo bastante encontrar la caseta donde se celebraba el evento, pero nada mas encontrarla empezamos con las birritas y nos relajamos en la puerta en el sol que ya empezaba a apretar un poco.
Llevamos arroz, legumbres y demás para el pueblo saharagui, hubo de todo, una mujer le quito a una niña una comba con la que se puso a saltar, y enseguida VR y yo nos metimos a dar unas lecciones de salto dejando a más de uno con la boca abierta.

Así pasamos un día muy tranquilo y relajado, con charlitas muy amenas y donde apareció tambien Alex Burraco y algún que otro conocido.
Poco después nos despedimos y nos fuimos al centro comercial de Lepe a tomar un café, donde ya aprovechamos para despedirnos y esperando vernos montado en nuestras burras en la siguiente concentración.

No hay comentarios: