viernes, 20 de febrero de 2009

29.- Día de la Mujer de N-431 15/08/08

Pues otro año en nuestra segunda edición del día de la mujer N-431 Custom Biker. Este año con la soltería tocaba ir solo.
Partimos de Ayamonte dirección Aljaraque para desayunar unas tostadas y llenar el estómago, donde comenzamos con la sesión de fotos. Para este día tan especial en nuestro Club invitamos a Erpakete y su mujer para que nos acompañara, y aunque en coche, dejando su perciosa Harley Davidson en Madrid, nos acompaño hasta el final.

Partimos rumbo a Punta Umbría, donde estuvimos tapeando y tomando cervecitas, aprovechando el sol y el buen tiempo que nos acompañaba este día. Estábamos casi todos, con casi todas las mujeres. Charlamos, paseamos, y discutimos sobre muchos temas, mientras observábamos que las muejeres también se lo estaban pasando estupendamente en este día.
Nos juntamos un número bueno de motos, y alla donde pasábamos la gente se quedaba mirando nuestras burras haciendo muchisimas fotos ante la expectación que causábamos en el pueblo.
Poco despues, ya que se nos hechaba la hora encima, partimos hacia Cartaya, donde nos aguadaba un restaurante con buffet libre que reservamos para la ocasión
Allí comimos a mas no poder, pasamos un rato muy bueno y muy agradable, donde también hubo un detalle para las mujeres, en esta ocasión un llavero con nuestro logo de N-431 y una dedicatoria a todas las mujeres de socios de nuestro club.
Después de mil risas y de tener la barriga mas comida de la que nunca nos podíamos imaginar, nos fuimos a la playa de Islantilla, para terminar la jornada tomando café en el mismo sitio que ahora hace un año. Y volvimos a casa despues de pasar un dia bastante bueno rodeados de una compañía excelente.

No hay comentarios: