domingo, 22 de febrero de 2009

33.- XII Concentración Cachonera 7-8-9/11/08

Noviembre, un frío que pela; el año pasado no había acudido a la concentración cachonera y tenía muchas ganas de ir.

Allí nos esperaban Marquitos y Santi, yo salí un poco mas tarde con Antonio Hayabusa y su novia, que nos cogió la noche por el camino, aún recuerdo el frío que pase en la moto cuando anocheció.... no era normal....

Al llegar, era tan tarde que apenas estuvimos allí una hora cuando Antonio ya tenía que venirse de vuelta. Fue cuando aproveche para montar la tienda de campaña, justo en el momento en que Marquitos y Santi aparecían por el recinto de acampada.

Había muchas motos, mucha gente, y entablamos amistad con tres socios del Motoclub El Mizhyl, donde no paramos de reírnos y de beber ron.

No me lleve la cámara de fotos, por lo que apenas hay fotos del sábado, pero después de cenar se montó una buena fiesta en la concentración, donde para variar, Marquitos, Santo y yo la liamos allí. Donde también estuvimos con los jartibles, que tenían un baile preparado para la ocasión.
Rondarían las 6 de la mañana cuando Marquitos cogió un ciego impresionante y nos tuvimos que ir a dormir.... EL recinto al ser cerrado, aumentaba el eco de ronquidos o alaridos del personal, formando un concierto bastante incómodo para los allí presentes y aún despiertos. Al final no pasé tanto frío, entre el chaquetón, guantes y el saco de dormir me abrigue bastante bien.

Bien tempranito me despertaron estos cabrones, no Marquitos ni Santi, sino los "domingueros de turno del club", llegaron Juan, Vatoloco, Crow, Druida y su señora. Tomamos un ligero desayuno, donde como siempre nos camelamos a las cocineras para repetir el bollo, jejejeje.
Allí estaban Juan de Huelva con su mujer, Dany25 de Almonte y mas amigos que nos encontramos, echamos un desayuno bastante bueno y en buena compañía.
Poco después de desayunar nos fuimos a la plaza del pueblo, que albergaba los puestos de las motos y donde había muchísima gente que estaban mirando puestos y bebiendo en todos los bares que allí se encontraban.
Estuve con el Fallita, que habían llegado tempranito con los suyos, y también con los Jartibles, que se habían quedado en una casa rural cerca de la plaza, con ellos estuvimos gran parte de la mañana, hablando de muchas cosas, y nos invitaron a su II Aniversario que se celebraría dentro de unos meses en Sevilla.
Había muchas motos, muchas custom, por allí también se encontraba Leandro, el Presidente del Motoclub de Galaroza, con el que también estuvimos charlando.
Pues así paso la mañana, entre cervecitas, charlas, y algún plato de paella que nos traían de vez en cuando para que fuéramos picando algo después de comer.
A eso de las dos y media nos fuimos a almorzar, yo estaba reventadísimo, no podía con mi cuerpo, pero el hecho de comer algo me daba fuerzas para subir aquella cuesta que aún no entiendo como no nos dejaban subir las motos, porque era inhumana.

Justo al empezar a comer nos encontramos al Komando Gazpacho, con el que compartimos el resto de la jornada. Siempre es motivo de celebración nuestros encuentros, porque lo pasamos genial con ellos, Jack, Manli, Gato, Gata y Fran.
Manli que con su cámara de fotos es un peligro con patas, no paraba de "putearnos" la comida sacando alguna que otra instantánea.

Una vez comidos, recomidos, y después de mendigar mas de uno el postre del vecino, salimos fuera a tomar el sol y charlar otro rato, ya mas tranquilamente.
Allí nos encontramos a Blas y su mujer, que se unieron al grupo, donde empezamos a hacernos fotos y hacer bromas varias sobre la sexualidad de mas de uno.

Luego estuvimos en el sorteo y la entrega de premios, donde la gente se partía la cara por una camiseta cuando las lanzaban al público.
Sobre las cuatro o cinco de la tarde nos planteamos volver a casa, levantamos el campamento, nos despedimos de los que aún quedaban y volvimos a casa tranquilamente por la carretera de la sierra, que era un ir y venir de motos de un lado para otro.
En general me lo pase genial, una concentración que hay que repetir el año que viene.

No hay comentarios: