lunes, 1 de junio de 2009

47.- III Reunión Motera de Cantillana - Sevilla 31/05/09


Después que se suspendiera la concentración de Villablanca, Crow nos dijo que podríamos ir a una en Sevilla, en Villa de Cantillana, que conocía a algunos miembros del Motoclub "El último paga", así que nos decidimos a hacernos unos kilómetros e ir a visitarlos.
Salimos muy temprano, a las 6:45 VR y yo ya estábamos en carretera, algo reventado, entre que ella celebró la noche anterior su cumpleaños, y yo que había estado hasta hacía unas horas en el Rocío, poco habíamos dormido.
Llegamos puntuales, donde José Pastor nos esperaba para tomar un café de desayuno en un bar. Y desde allí nos fuimos al recinto para inscribirnos. Inscrito estaba ya Krillin cuando llegamos, donde nos sentamos con el a charlar un poco, puesto que desde el Aniversario de los Lobos Negros no lo veíamos.
Poco después llegarían los Lobos Negros en masa, donde aprovechamos para conocer al resto que no conocíamos y hacernos unas fotillos, mientras hablábamos si iban a ir a la concentración de Lepe, que era el siguiente fin de semana.
Así transcurrió la mañana entre charlas y saludos, hasta que llego la hora de la ruta. Había muchas motos, unas 250 o así, algo más que el número de inscritos.

La ruta transcurrió a la perfección, ya que casi todo el tiempo era por una carretera nacional, donde el destino era el Karting de la localidad. Allí aprovecharon para meter las motos y darse alguna vueltecita por el Karting, donde se pudieron ver como curveaba mas de uno de una manera espectacular y mas de un caballito de muchos metros de recorrido. Estuvo bastante entretenido, y con la cervecita que nos dieron se hizo mucho mas ameno.

En la parada nos juntamos de nuevo con los Lobos Negros y con Krillin, hablando de muchas cosas y sobre todo a la sombra, porque ya apretaba el calor hasta hacerse en muchas ocasiones insoportable, aunque donde estábamos corría bastante el fresco.

Y llego la hora de levantar el campo, fuimos al recinto a comer y justo después la entrega de premios y sorteo. Nos llevamos el primer premio al Motoclub mas lejano, fue una grata sorpresa porque hacía ya algunos meses que no nos llevábamos ningún trofeo a casa. Ya en el sorteo Crow y VR salieron victoriosos al tocarles algunos regalos.

Lo pasamos genial, la gente estupenda, pero destacar a José Pastor, del motoclub El último paga, que estuvo atento de nosotros constantemente, llegándonos a sentir como en casa por tal acogida. Para terminar nos invito a un cafelito en un bar, donde después de una buena charla y de quedar para vernos el fin de semana que viene, partimos de vuelta a casa con un estupendo sabor de boca y con la intención de volver el año que viene sin falta.




No hay comentarios: