domingo, 10 de mayo de 2009

46.- Inauguración Sede de Lobos Negros, Sanlúcar la Mayor 09/05/09

.
Esta vez quedamos a las 11:00 de la mañana, mas temprano de lo que venía siendo habitual. El Fallita estrenaba sede en Sanlúcar la Mayor (Se villa) y había que estar allí.
.
Salimos desde Ayamonte Vatoloco, Blas, VR y yo, y quedamos con Candyman en la gasolinera de San Juan del Puerto, nos llovió un poco por el camino, pero nada que estropeara el día.
.
Al llegar allí tuvimos una buenísima acogida por parte de los Lobos Negros, a los que desde aquí mi enhorabuena por la organización. Fueron muchas sorpresas las que tuvimos, puesto que había muchos mas amigos de los que podíamos imaginar.
.
El primero fue Antonio Hidalgo, con el que no contábamos en principio, pero estuvo allí para echar el ratillo con nosotros. También nos encontramos con Gato, Shadow, Barón y con la Mosca Cojonera, a la que tampoco esperábamos y nos dio mucha alegría verlo.
.
Nada mas llegar el Fallita ya nos preparó una ronda de cervezas, y empezaron las presentaciones, saludos y demás. Poco después llegaron Joaky y Sauron de Jartibles y El Mizyl.
.
Conocimos a gente de puta madre y pasamos unas horas muy buenas siempre en buena compañía, donde no falto la cerveza, las copas y la comida. VR aprovechó para hacerse fotos con toda máquina que hiciera ruido.
.
Conforme se hacía la tarde y después de tomar unas copitas, nos fuimos para Coria del Río, donde estaba Sensu de Jartibles en el aniversario del Pub Iliver, y nos pasamos a saludar y tomar unas copillas, estuvimos como una hora y empezamos a levantar el campo, pues la noche ya se avecinaba.
.
Al volver, y después de dar un par de cabezadas en la moto, paramos en una gasolinera, donde empezó el cachondeito y estuvimos como dos horas allí pasando el rato, después que Blas nos diera una lección sobre mareas, Pablo se acojonara y VR se partiera en dos de la risa.........
Un día cojonudo donde vimos a muchísimos amigos y conocimos a otros tantos, que seguro volveremos a coincidir en algún evento muy pronto.
.

2 comentarios:

PulpoVmax dijo...

Brugals espero que vengas a todas las que organicemos, date por invitado a todas.

Un saludo

Brugals dijo...

Muchas gracias PulpoMax, siempre que pueda eso estara echo! Lo pasamos de lujo con vosotros!!!!

Un abrazo!