martes, 9 de junio de 2009

48.- XIII Concentración Ciudad de Lepe 5-6-7/06/09


Otro año mas, se hace difícil narrar con palabras lo vivido este fin de semana, cada año más difícil, puesto que son mas los amigos, más las anécdotas, más los momentos vividos, mucha más complicidad entre este grupo de moteros que nos concentramos en Lepe todos los años.

VIERNES

Como de costumbre, fuimos VR y yo con las tiendas de campaña en lo alto a la concentración, ella era su primera, se estrenaba en una concentración de dos días, e iba con la ilusión del primer día, cosa que me recordó muchísimo a mi primera concentración, en Lepe además, solo que ella ya había asistido a innumerables reuniones y eventos moteros y conocía más que de sobra este mundillo.

Los mios, los N-431 llegarían el sábado y el domingo, pero habíamos quedado con los Jartibles, guardándoles sitio en la zona de acampada para ambos clubs, y allí aparecieron al ratito de llegar nosotros, May, Juaky, Sensu, Sauron y Rocío, que mientras montábamos toda la parafernalia nos siguieron Álex el Burraco el Lepero.

Después de saludar a infinidad de gente, Emilio el isleño, Forque, Hippie (que como siempre nos trato de una manera ejemplar), José Pastor (que se acerco por allí para visitarnos), y muchísima gente más, inauguramos la barra del bar a base de cerveza y los Jartibles y nosotros nos fuimos a cenar al centro de La Antilla.

Estuvimos en un bar comiendo pescaito frito, donde no paramos de contar anécdotas vividas en las últimas concentraciones y las peleas de Juaky que sin él quererlo se le presentan todos los carnavales, !sublime cuando se vistió de Don Quijote!.

Después de cenar fuimos al recinto de la concentración, donde nos bebimos algunas botellas de legendario y seguíamos recibiendo a amigos, entre ellos los amigos de Cádiz, Selu y compañía, que había vendido la scooter para comprarse la CBR,.... lo que le faltaba.....

Seguimos entre risas tirados en el césped hasta que medio acabamos las botellas, fue cuando apareció por la zona de acampada la relaciones públicas del Pub el Búho, que nos dio tickets a mansalva con chupitos gratis, creo que no lo pensamos dos veces....

Allí nos presentamos todos, donde Sensu pasó un "pen" con música jartible en MP3 al DJ que no dudó dos veces en ambientar el pub con música custom, donde los moteros fuimos el alma de la fiesta.

Después de liarla bastante en el Búho, nos fuimos a la Sala Velvet, en Urbasur, donde ahí si que la liamos del todo, caídas, aplastamiento en masa, bailecitos,... e infinidad de cosas más que necesitaría varios blogs para narrarlo todo, lo cierto es que pasamos una noche de putísima madre.

Casi de madrugada ya volvimos a la zona de campada donde abrimos otra botella y la terminamos ya mas relajados, pero no por eso mas formales, donde ya sí que nos amaneció. Dimos también bastante "por culo" al personal que allí dormía, y cada motero a su tienda, que en un par de horas había que levantarse de nuevo!.

SÁBADO

Fue un sábado bastante negro, nos levantamos con la noticia que Ricardo, el Jartibles que tenía que llegar el sábado por la mañana, había tenido un accidente de moto en la entrada de Lepe. Estábamos entrando en la cafetería para desayunar cuando la mujer de Ricardo, que venía en otra moto justo detrás de él, nos llamo para que fuéramos para allá.

Poco mas contar del accidente, que Ricardo se portó como un campeón en todo momento con un humor que no se de donde sacaría las fuerzas, y que hoy por hoy tiene la pierna rota y se recupera ya en el hospital.


Justo que se lo llevaran en la ambulancia, nos enteramos que en Ayamonte había otro accidente mucho mas grave; a la noche nos enteramos que fue nuestro amigo Betanzos, a día de hoy (que no la fecha que marca el blog, puesto que escribo los artículos en varios días) se encuentra en planta y fuera de peligro, después de haber pasado varios días en la UCI. Mis deseos de la más pronta recuperación a ambos.

Pues una vez metidas las motos en la grúa, fuimos a desayunar, puesto que desde las 10 de la mañana que nos levantamos, hasta cerca de las 13:00 horas que eran, aún no habíamos probado bocado.

Los bocatas de lomo nos dieron la vida, volvimos al recinto donde y había muchos amigos esperando, como Antonio Hidalgo, Goliath, el Jota y muchos mas. Nos tomamos unas birritas con ellos y volvieron a casa, puesto que fueron a visitarnos y pasar un rato con nosotros. Para variar, y siguiendo una más que estúpida costumbre, me volví a quedar sin gasolina.....

De pronto, a eso de las 3 de la tarde, empezó a llover, así que nos refujiamos en las tiendas de campaña y aprovechamos para hechar una siesta del 15, que junto con los bocatas que comimos, nos levantamos nuevos, dispuestos a seguir con la movida. Eso sí, antes fuimos a Ayamonte a darnos una ducha en condiciones para estar el resto de la jornada del sábado presentables.

La tarde del sábado transcurrió entre saludos, bienvenidas, charlas, presentaciones, estuvimos con los Lobos Negros, un placer su compañía como siempre; con Fallita, que no pudo quedarse a dormir por compromisos que tenía, aunque nos honró su presencia; con el Putas, que vino para quedarse un ratito y la estuvo liando hasta bien entrada la noche; Félix, que se estrenaba en una concentración como socio de N-431; Kaim por supuesto, que se quedo allí a dormir con nosotros; Juan y su mujer, que nos sorprendió con una nueva pintura de su montura; Bad Boy de los Mamahostias, que al principio no le reconocimos pero posteriormente estuvimos largo y tendido hablando con él; Druida y su mujer, que como siempre hechamos unas horas cojonudas con ellos, y muchísima gente mas, que si los nombrase a todos esto sería interminable!.

Pues la tarde fue muy amena, puesto que hubo un expectáculo erótico de "chicas lavamotos", que atrajo la atención de todo el personal allí presente, donde Sensu cedió su moto para que fuera lavada y para la sesión fotográfica.

Posteriormente comenzó la ruta por Lepe y La Antilla, donde fuimos todos mientras VR no paraba de hacer fotos. Durante la ruta no pararon de incorporarse amigos con nosotros, entre ellos Jota, ésta vez en moto y que nos acompaño durante el recorrido.

En la parada de la gasolinera nos hartamos de comer, pero decidimos volver al recinto de la concentración, puesto que veíamos que la ruta iría para largo y teníamos a los Jartibles en la barra del bar esperando, donde se habían unido ya Ameiva y Ebpan recién operada, así que allí fuimos.

Al poco de llegar vendría Marcos con Blas y su mujer, donde comenzó de nuevo el aluvión de saludos y bienvenidas, y donde pudimos coincidir con Dani, que siempre hace acto de presencia en todos los sitios. Aunque esta vez se tuvo que ir antes de tiempo por una serie de compromisos que tenía.

Pasamos el resto de la tarde con Los Jartibles y el resto de amigos que allí se encontraban, pasando unos momentos inolvidables y con un rollito de puta madre.
Poco a poco empezó a caer la noche, donde también hicieron acto de presencia Carrasco y Ferry entre otros, a parte del resto de Jartibles que aún faltaban por venir, como Beiby.

La verdad que el tiempo se paso volando entre unas cosas y otras, muchísimos amigos, muchísima gente conocida, muchísimas presentaciones, y sobre todo un compañerismo y una onda de puta madre. Muchas cervezas pasaron por nuestras tazas y muchas las conversaciones y anécdotas interesantes que se sacaron aquella tarde noche.

Cerca de las 11 de la noche, el hambre apretaba, y fuimos Jartibles y N-431 a cenar al restaurante concertado, ocuparíamos 6 mesas lo menos, donde la cena fue de lo más amena y entretenida posible.

Después de tener la panza llena, y de dolernos las mandíbulas de tanto reírnos volvimos a la campada, donde empezaron a rular las cervezas para poco después dar paso a los cubatas.

Hubo bailes eróticos, strepptees, donde como no, Sensu fue elegido para subir al escenario para que las stripper le hicieran mil cosas hasta que pareciera una olla a presión a punto de estallar.

Así transcurrió la noche, muy tranquilita, con una borrachera colectiva bastante curiosa, ya que después del desfase del día anterior, las energías brillaban por su ausencia.

A última hora nos reunimos todos en las tiendas de campaña donde empezó el típico cachondeito de cierra de jornada, donde ésta vez sí que VR nos tenía preparada comida que nos sirvió para llenar el estómago después de tanta bebida.


DOMINGO

El domingo fue sobrevivir, despues de dos días tan intensos, ya que que casi se espera la hora del cierre del evento.
Desayunamos VR y yo, ya que nos levantamos los últimos y enseguida nos incorporamos a la ruta, donde a parte de N-431 se encontraban muchos amigos que no querían perdersela, entre ellos Candyman, que por fín se le veía el pelo.
Poco después fuimos a comer con una hambruna bestial, estuvimos en el centro de La Antilla para después irnos VR, Candyman y yo con los Jartibles al Centro Comercial de Isla Antilla a tomar café.
Volvimos al recinto, hubo la entrga de trofeos, sorteo de regalos, y a recoger y a descansar a casa. Un fin de semana que cumplió todas las espectativas, que lo pasamos como siempre de bien, y deseando que llegue el año que viene para más de lo mismo.





No hay comentarios: