lunes, 24 de agosto de 2009

55.- Salida a Huelva 20/08/09

.


Pues un jueves veraniego y sin planes en el foro Javivi comento para quedar en Huelva y tomar unas birritas, y allí fuimos, Vatoloco, José Manuel, RKa00, El Putas, Némula y yo, y más tarde se paso Joker666 a tomar otra birrita.

Quedamos Vatoloco y yo a medio camino con José Manuel y Némula, que nos esperaban en Aljaraque, para a continuación buscar al Putas que nos esperaba en una rotonda a la entrada de Huelva, donde ya nos llevo al pub donde habíamos quedado donde nos aguardaba RKa00 con su nueva moto.

El Putas dejo sus dotes artísticos en la pared del Pub, donde todos los grupos musicales que tocaban allí acostumbraban a firmar, y nosotros no íbamos a ser menos!

El punto cachondo fue que el propio Javivi, autor de la quedada no apareció, pero eso propició una buena tarde de cervecitas donde comentamos las anécdotas de nuestra I Reunión Motera, que había muchísimo de que hablar.

Poco después se presento Joker666, que se tomo una cervecita y también estuvo presente en nuestra concentración. A las pocas horas nos fuimos al bar del Cerruta a comer un poco y bajar el alcohol ingerido, porque ya empezaba a apretar el hambre.

Vatoloco y Némula partieron antes de tiempo en su vuelta a casa, mientras el resto nos quedamos con el Cerruta mientras nos servía abundante comida y mas cervecitas.

Se estuvo preparando la salida a Coyotes 2009, donde Némula y yo poco a poco empezamos a animarnos, siendo una concentración muy apetecible y de la que todo el mundo que ha ido ha hablado maravillas de ella.


Ya de noche partí a casa, con la anécdota de que al entrar en mi casa con mi rubia me paro un coche de la guardia civil dándome el alto, yo, que estaba ya dentro de mi casa (y segurísimo de no dar positivo), así que salí un poco vacilón a ver que cojones querían ahora, resulto ser un gran amigo motero que se sorprendió al verme y que desde la concentración de Lepe que no veía. Y poco más, una tarde mas que agradable.


4 comentarios:

Nemula dijo...

Una buena tarde si señor!!!

Brugals dijo...

Anda que no! y mejor que lo pasaremos en Coyotes! vamos que nos vamos!

Hermanita de la Caridad dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!

Brugals dijo...

Gracias por la invitacion