lunes, 30 de marzo de 2009

44.- II Aniversario Jartibles - Coria del Rio 28/03/09

Pues llego la fecha, era el II Aniversario de los Jartibles del Aljarafe, un grupo amigo nuestro y una cita a la que no podíamos faltar.
Nos levantamos antes de lo previsto, puesto que se inauguraba un bar en Isla Canela de otro motero amigo nuestro. Quedamos en el parking como siempre y allí fuimos, donde nos esperaba un barril de cerveza aún por estrenar y un buen desayuno.
Kaim nos sorprendió con su nuevo manillar, espectacular, unos cuernos de vaca hechos a mano, quedándoles genial en la moto, a pesar de que ya no podría pasar por varias calles de Ayamonte.

Salimos sobre la 13:00 horas en dirección a San Juan del Puerto, donde nos esperaba Crow, Ferry y RKAoo, aunque éste último vino a vernos, puesto que no podía venir con nosotros, repostamos y enseguida pusimos rumbo unas 10 motos hacia Coria de Río.
Fue un camino muy entretenido, donde estrene con VR unos intercomunicadores que había comprado hace tiempo, y la verdad, es una pasada eso de ir hablando con el copiloto, creo que como me acostumbre ya no podre viajar sin ellos. A la vez VR estrenaba logo de acompañante, con lo que estaba sumergida en un mar de ilusiones sintiéndose una más del grupo.
Y llegamos a Coria del Río, un poco tarde eso sí, pero los Jartibles, que son unos fenómenos, nos tenían guardado una olla de carne guisada a la espera de nuestra llegada.
Hubo las presentaciones de todos nuestros amigos y muchos abrazos de otros que hacía tiempo que no veíamos, y enseguida y antes que nada, le dimos en público un detalle que les teníamos preparado para su Aniversario, que lo recibieron con total entusiasmo.
Y una vez saludados todos y de dejar los cascos y chaquetones en un sitio que nos habían guardado con todo detalle, empezamos la fiesta entre una comida exquisita y muchas cervezas que iban rulando de un lado para otro.
La fiesta que habían montado fue expectacular, era un pub a la orilla del río, con un ambiente motero como el que más, y donde lo pasamos genial y estuvimos en todo momento como en casa.
Allí nos encontramos a muchos amigos, conocimos a muchos Jartibles que aún no habíamos conocido, y había un rollito de puta madre, desde luego desde aquí mi felicitación, porque se lo han montado de una forma expectacular y una organización perfecta.
Poco después tomamos la tarta de cumpleaños, y seguidamente un concierto, la tarta riquísima, y el grupo del concierto me sorprendió por lo bien que tocaban. Poco después tuvimos que partir, puesto que al no haber cambiado la hora aún anochecía muy pronto, así que nos despedimos y partimos a casa con muy buen sabor de boca y después de haber pasado un día genial.


lunes, 16 de marzo de 2009

43.- Barbacoa N-431 en Ayamonte - 15/03/09



Juan el Espiritista nos comento un día de hacer una barbacoa en su casa, así que este domingo a mediados de marzo era el momento perfecto, puesto que amenazaba buen tiempo. Y así fue, un día de lujo para cojer la moto y sentarse tranquilamente al sol para tomar unas birras y unos bocatas.
Quedamos en el parking a las 10 de la mañana, aunque RKA00 llegara a las 9:30. Allí nos clavamos los dos esperando al resto. EL siguiente en llegar fue Bad Boy, que nos sorprendió con sus nuevas customizaciones en su moto.... Tras él Blas, Vatoloco, Marquitos.....

Fuimos a desayunar al centro del pueblo, donde nos hartamos de churros y un cafelito para acompañar, hacía mas de un mes que no nos reuníamos todos juntos, o casi todos, pasamos un buen rato hablando y desayunando.

Poco después salimos en ruta dirección a Isla Canela, donde por el camino recojeríamos a Crow y a Batman, que tampoco se querían perder el día de barbacoa. Llegamos a la playa y nos sentamos al sol a disfrutar de unas fresquitas rubias mientras empezaban las risillas por lo bajini y el cachondeito, como por ejemplo de Sergio, que no sabía quien era la madre del topo.....

Sin darnos cuenta se nos echaba el tiempo encima, así que salimos hacia la casa de Juan; él había salido antes para cuando llegáramos tenerlo todo preparado.
Por el camino también se unieron Candyman primero, y VR con sus niños después, y todos nos fuimos a casa de Juan que ya lo tendría todo preparado. También nos encontramos a Bio, de los Jartibles, que iba en el coche con sus niños, y se vinieron un rato a tomar una cerveza y charlar un ratito antes de hacer sus cosas
Empezamos a hacer la comida y pasamos un rato genial, bromeando y riéndonos de nuestras cosas, mientras que las mujeres hacían lo propio en otro grupillo y los niños jugaban a su antojo, ya que por la calle que estábamos no pasaba ni un solo coche, por lo que era entera para nosotros, a lo que se sumaba la increible vista panorámica que teníamos del río y Portugal.
Cuando ya teníamos las barrigas bien llenas, Blas nos dijo que nos fuéramos a su rincón, ya que vivía justo al lado de la zona de la barbacoa, y cuando bajamos pudimos comprobar la que tenía montada en su casa, su cuarto era un bar!!!, tenía una barra montada con multitud de bebidas, con lo que nos invito a unos copazos y empezamos a liarla.
Candyman y yo echamos un ratito a una PSP que andaba rulando por allí, peleándonos con el hijo de Crow que también quería jugar. Pusimos Rock and Roll y seguimos saboreando los copazos que nos habían invitado a la vez que tocábamos una campana de propinas dando por culo a Marcos.
Al ratito llamo Druida, que estaba en Ayamonte con su mujer, y que donde nos encontrábamos, así que me acerque a buscarlo y lo traje para que se uniera a la fiesta; ya quedaba poca comida, habíamos ramplado con todo, de todas formas ellos ya habían almorzado y se tomaron unas cervecitas.
Nos pego tela el sol, así que poco después de las copas, recojimos el campamento, eso sí, sorteamos unos juegos y por supuesto le toco a parte de a Candyman, a BadBoy, que siempre tiene que tocarle algo allá donde vamos.
Salimos al pueblo a tomar un cafelito, a la Blonda, por el camino nos encontramos a Juan de Huelva que estaba dando una vuelta con su mujer, y se unió a nosotros a tomar el cafelito. Poco después empezaba a anochecer, así que nos despedimos y nos fuimos para casa después de pasar un día estupendo.