miércoles, 25 de febrero de 2009

42.- II Almuerzo Solidario con el pueblo Saharaui 25/01/09

El día amenazaba con lluvia, de hecho salimos de Ayamonte medio chispeando, pero pronto salio el sol y la verdad que se hizo respetar bastante.
Partimos Marcos, VR, Falo y su mujer y Blas y su mujer, donde mas tarde se unirían Jota y su mujer junto con Crow, su mujer y su hijo.

Llegamos a Cartaya, y nos costo bastante encontrar la caseta donde se celebraba el evento, pero nada mas encontrarla empezamos con las birritas y nos relajamos en la puerta en el sol que ya empezaba a apretar un poco.
Llevamos arroz, legumbres y demás para el pueblo saharagui, hubo de todo, una mujer le quito a una niña una comba con la que se puso a saltar, y enseguida VR y yo nos metimos a dar unas lecciones de salto dejando a más de uno con la boca abierta.

Así pasamos un día muy tranquilo y relajado, con charlitas muy amenas y donde apareció tambien Alex Burraco y algún que otro conocido.
Poco después nos despedimos y nos fuimos al centro comercial de Lepe a tomar un café, donde ya aprovechamos para despedirnos y esperando vernos montado en nuestras burras en la siguiente concentración.

martes, 24 de febrero de 2009

41.- II Barbacoa Motera - Villarrasa 18/01/09

Un día muy soleado nos acompaño, aunque a las 8:00 había un frío bestial. Salimos del parking como siempre en busca del resto de compañeros hacia el cruce de San Juan del Puerto, VR, Jota, RKA00, Juany Crow, para posteriormente unirse Pablo, Juan Antonio y Antonio Hidalgo.
Desde San Juan nos fuimos a desayunar, cafelito y tostadas, como siempre, donde después de una media hora partimos para Villarrasa.
Al llegar al pueblo vimos que la barbacoa no era exactamente en el pueblo, y tuvimos que meternos campo a través para llegar. La carretera no estaba mal del todo como pensábamos en un principio, y llegamos sin problemas.
Había muchas motos y quads, pero poco a poco empezaron a llegar motos de todo tipo y algunas custom más, entre ellas Alex Burraco y Javier Vergara, que estuvimos tomando unas cervezas con ellos.

Resulto que no era una barbacoa, sino mas bien todo a un euro, cervezas, refrescos, hamburguesas, lomos.... Pero la verdad que estaba todo muy bien organizado y muy bien montado, y lo pasamos bastante bien.
Mas tarde, después de llegar Pablo y Juan Antonio, llego el Komando Gazpacho junto con Antonio Hidalgo y Batman, y como siempre nos unimos ambos grupos haciéndonos mil fotos y con coñas de todo tipo.

Aunque Crow se comía las hamburguesas de dos en dos, el resto seguíamos un ritmo bastante bueno, y creo que al final le superamos, aunque en cervezas no creo que nadie bebiera más que él.

Pasadas las 3 de la tarde ya entraba la morriña, así que decidimos montar en las burras y tomar un cafelito en algún sitio, para terminar la jornada y volver a casa.
Fuimos a San Juan del Puerto, donde nos metimos en una cafetería y discutiendo sobre fútbol terminamos la jornada.

La verdad que un día muy completo, donde como siempre la compañía y el evento lo merecían. Volvimos a casa y el año que viene si podemos volveremos a repetir la experiencia, ya que todos salimos de allí muy contentos de todo.

40.- Mini-KDD del Foro N-431 - 10/01/09




Empezaba el año 2009 y todos teníamos un mono de moto impresionante. Jota comento quedar el sábado en Lepe para tomar una birrita, así que me apunte y quedamos que después de la birra tomáramos algo en Ayamonte, a lo que se apunto Antonio Hidalgo y dijo de quedar a medio camino. Posteriormente se unió Marcos, RKA00, Antonio Busa, Crow, Alex El Burraco, Juan de Huelva, Blas, dos amigos de Jota y el Barón que nos acompaño en el desayuno.

Así que una simple cerveza termino en lo que sería una ruta por Huelva.
Salimos del parking del DIA para variar, nos vimos en Lepe con Jota y sus dos amigos, y quedamos con el resto del personal en Gibraleón para desayunar.
Tomamos un café de lo mas entretenido, mientras, iba llegando la peña, llegamos a juntarnos un número considerable de motos, pero tuvimos que partir puesto que Antonio Hidalgo nos esperaba en Niebla para tapear algo.
Salimos del desayuno e hicimos una rutita de lo mas amena, paseando sin prisas por la carretera y disfrutando tanto del paisaje como del buen día que nos acompañaba.
Al llegar a Niebla allí estaba Antonio ya esperándonos, aunque por el camino recogimos a Crow que nos esperaba en la venta del cruce de la carretera de Zalamea.
Después de muchos abrazos, nos metimos en un mesón donde a priori tenía una pinta buenísima de comer bien, hecho que confirmamos en pocos minutos, y al cuál iremos a repetir en cuanto tengamos ocasión, pues se comía de lujo.
Empezamos con unas cervezas y unas aceitunas, u olivitas como diría Jota, para seguidamente empezar a tapear. Antonio se tenía que ir, por lo que en vez de seguir con el ejemplo, nos pusimos alrededor de una mesa y pedimos al cheff una parrillada de carnes variadas, con la que llenaríamos los estómagos y repondríamos fuerzas para volver a casa.
Pero en vez de volver a casa fuimos a Aljaraque a tomar un cafelorro, echamos allí el resto del día entre risas, una vez echa la digestión volvimos a casa después de pasar un sábado bastante bueno y con muy buen sabor de boca.

39.- I Evento Motero Solidario La Reserva 21/12/08

Pues La Reserva organizaba en Aljaraque un evento solidario para la recogida de juguetes a los niños mas necesitados.

Allí fui yo, al llegar estuve con el Hippie, estuvimos hablando largo y tendido, puesto que hacía tiempo que no nos veíamos, a la vez que aproveché para saludar a otros amigos como LeperoRH o Druida y su mujer, que también se acercaron por allí.


Poco después y puntual vino al evento Carrasco, con el que me llevé el resto de la tarde.

Estuvimos allí con todo el mundo, tomamos algunos refrescos y un par de hamburguesas en una barra que habían improvisado allí para la ocasión.
Había también un pequeño concierto en la puerta del Pub, pero nosotros nos tuvimos que ir puesto que estaba anocheciendo y ya era tarde.

38.- I Concentranción Palos de la Frontera 6-7/12/08


Marcos y yo nos acercamos a ver como era la concentración este año. Había algo de movimiento de motos. Al llegar nos quisieron hacer un test de alcoholemia la meremérita, el test constaba de una sola pregunta:
- ¿Han bebido ustedes alcohol?
Menos mal que la respuesta me la sabía, y Marcos también, por lo que nos dejaron continuar...
Al llegar vimos a nuestros amigos del Motoclub El Myzhil, también fue a nuestro encuentro Pablo, donde estuvimos el resto de la tarde tomando cervecitas y rulando con la vuelta por el pueblo.
Al anochecer volvimos a casa, sin mucha mas historia el día.

37.- XIV Concentracion Moto Malta Faro 20-21-22/06/08


Bueno, esta se me ha colado ponerla en su fecha, pero aquí la dejo. Poca historia, una tarde
aburrido y con mono de moto me fui al foro, y ojeando las concentraciones que había esa tarde vi que era la de MotoMalta, así que como me habían hablado muy bien de ella me fui a pasar el día y darme un paseito.
Tenía una muy buena pinta, aunque yo llegue muy pronto y no había mucha gente, pero vi una organización bastante buena, un lugar ideal en medio del campo rodeado de arboles para hacer una concentra, con banquitos, todo muy bien decorado, como siempre un "peaso" escenario, como en todas las concentraciones que he ido a Portugal, y se respiraba un buen rollito muy pero que muy bueno. Me dejo muy buen sabor de boca y muchas ganas de haber ido con alguien y quedarnos allí el fin de semana. A ver si otro año podemos asistir.

36.- Comida de Navidad N-431 Custom Biker 20/12/08

Al fin todos juntos en una mesa, quedamos en un restaurante de Ayamonte que previamente habíamos reservado, horas antes la mayoría había quedado para dar una vuelta por los alrededores de Ayamonte y desayunar churros, pero yo no pude ir.
Fue un día bastante bueno, donde nos pusímos hasta arriba de comida; hablamos de todo tipo de temas, y tuvimos una comida mucho mas que entretenida, con mil anecdotas y recordando historias de nuestros principios y otras mucho mas recientes.
Despúes de comer y del cafelito, Marcos y yo nos fuimos con la moto a Huelva, que habíamos quedado para hablar con Crow y con Dbellidoc.
El día termino con la moto casi al completo, bastante bueno y que hay que repetir sin tener la necesidad de hacer algo de por medio, simplemente reunirnos todos mas a menudo, ya que a las concentraciones no siempre puede venir todo el mundo.

35.- Donación de Sangre en Ayamonte 19/12/08

Aprovechando que venía a Ayamonte la UVI móvil encargada de la donación de sangre, y de que hacía ya mas de cuatro meses que no donábamos sangre, convocamos a unos cuantos socios y amigos para donar sangre.

Quedamos en el Monteaya, con las burras por supuesto, y como siempre algo nos tiene que pasar... De seis que fuimos, uno no podía donar porque venía del dentista, otro por una enfermedad que tuvo de niño, otro porque no había almorzado ni tomado bocado desde el desayuno, y otro porque su médico no le dejaba por no se que historia. Total, que solo donamos dos, Juan "El Espiritista" y yo.
Casualmente o no, la médica que allí se encontraba era la misma que unos meses atrás nos saco sangre a Crow, Yoimi y a mi, y se acordaba perfectamente de nosotros, por lo que estuvimos recordando la historia y se encargo de informar a todo el personal médico y no médico de lo cabrones que podemos llegar a ser.
Después de donar y de hacernos unas fotos nos despedimos de todos los allí presentes, y nos fuimos al Monteaya de nuevo para tomar la tapita que nos habían invitado por donar sangre.
Yo, para variar, cambié mi refresco por otra tapa, por lo que me tome dos "tapones" de tortilla dignos de mención.
Cabe destacar, y aunque no tenga relación directa con las motos, que esa noche salí de copas, al dí siguiente me extraño la bolilla que había pillado la noche anterior, cuando tampoco bebí tanto, posteriormente recordé al entrar en nuestro foro que tenía medio litro menos de sangre.... siendo esa la causa de mi "perplegía".

lunes, 23 de febrero de 2009

34.- I Aniversario Area Custom 15/11/08


Pues un sábado que no tenía nada que hacer por la tarde, así que llame a Chuss y quedamos en vernos en el aniversario de Area Custom, ya que había comida gratis.
Al llegar estuve con gente del Sportster cc que habían venido también al aniversario, y mientras charlaba con ellos llegaron los Jartibles. Este con todos ellos, Juaky me enseño la customización de su moto, ahora llamada "La Perla Blanca", una Shadow que le había quedado preciosa, aunque él decía que le faltaban algunos detalles.
Poco después vino Chuss con un amigo, estuvimos allí comiendo y luego junto con dos sportster mas nos fuimos de Bollullos de la Mitación que es donde estaba la tienda al Aljarafe, donde estuvimos tapeando y tomando unas cañas en la cervecería.
Después de intentos fallidos por parte de esta gente de que me quedara para asistir esa noche a un concierto que había, me fui a casa, puesto que tenía planes ya para por la noche.
Una jornada bastante buena y agradable en buena compañía, estuvo muy bien el día.

domingo, 22 de febrero de 2009

33.- XII Concentración Cachonera 7-8-9/11/08

Noviembre, un frío que pela; el año pasado no había acudido a la concentración cachonera y tenía muchas ganas de ir.

Allí nos esperaban Marquitos y Santi, yo salí un poco mas tarde con Antonio Hayabusa y su novia, que nos cogió la noche por el camino, aún recuerdo el frío que pase en la moto cuando anocheció.... no era normal....

Al llegar, era tan tarde que apenas estuvimos allí una hora cuando Antonio ya tenía que venirse de vuelta. Fue cuando aproveche para montar la tienda de campaña, justo en el momento en que Marquitos y Santi aparecían por el recinto de acampada.

Había muchas motos, mucha gente, y entablamos amistad con tres socios del Motoclub El Mizhyl, donde no paramos de reírnos y de beber ron.

No me lleve la cámara de fotos, por lo que apenas hay fotos del sábado, pero después de cenar se montó una buena fiesta en la concentración, donde para variar, Marquitos, Santo y yo la liamos allí. Donde también estuvimos con los jartibles, que tenían un baile preparado para la ocasión.
Rondarían las 6 de la mañana cuando Marquitos cogió un ciego impresionante y nos tuvimos que ir a dormir.... EL recinto al ser cerrado, aumentaba el eco de ronquidos o alaridos del personal, formando un concierto bastante incómodo para los allí presentes y aún despiertos. Al final no pasé tanto frío, entre el chaquetón, guantes y el saco de dormir me abrigue bastante bien.

Bien tempranito me despertaron estos cabrones, no Marquitos ni Santi, sino los "domingueros de turno del club", llegaron Juan, Vatoloco, Crow, Druida y su señora. Tomamos un ligero desayuno, donde como siempre nos camelamos a las cocineras para repetir el bollo, jejejeje.
Allí estaban Juan de Huelva con su mujer, Dany25 de Almonte y mas amigos que nos encontramos, echamos un desayuno bastante bueno y en buena compañía.
Poco después de desayunar nos fuimos a la plaza del pueblo, que albergaba los puestos de las motos y donde había muchísima gente que estaban mirando puestos y bebiendo en todos los bares que allí se encontraban.
Estuve con el Fallita, que habían llegado tempranito con los suyos, y también con los Jartibles, que se habían quedado en una casa rural cerca de la plaza, con ellos estuvimos gran parte de la mañana, hablando de muchas cosas, y nos invitaron a su II Aniversario que se celebraría dentro de unos meses en Sevilla.
Había muchas motos, muchas custom, por allí también se encontraba Leandro, el Presidente del Motoclub de Galaroza, con el que también estuvimos charlando.
Pues así paso la mañana, entre cervecitas, charlas, y algún plato de paella que nos traían de vez en cuando para que fuéramos picando algo después de comer.
A eso de las dos y media nos fuimos a almorzar, yo estaba reventadísimo, no podía con mi cuerpo, pero el hecho de comer algo me daba fuerzas para subir aquella cuesta que aún no entiendo como no nos dejaban subir las motos, porque era inhumana.

Justo al empezar a comer nos encontramos al Komando Gazpacho, con el que compartimos el resto de la jornada. Siempre es motivo de celebración nuestros encuentros, porque lo pasamos genial con ellos, Jack, Manli, Gato, Gata y Fran.
Manli que con su cámara de fotos es un peligro con patas, no paraba de "putearnos" la comida sacando alguna que otra instantánea.

Una vez comidos, recomidos, y después de mendigar mas de uno el postre del vecino, salimos fuera a tomar el sol y charlar otro rato, ya mas tranquilamente.
Allí nos encontramos a Blas y su mujer, que se unieron al grupo, donde empezamos a hacernos fotos y hacer bromas varias sobre la sexualidad de mas de uno.

Luego estuvimos en el sorteo y la entrega de premios, donde la gente se partía la cara por una camiseta cuando las lanzaban al público.
Sobre las cuatro o cinco de la tarde nos planteamos volver a casa, levantamos el campamento, nos despedimos de los que aún quedaban y volvimos a casa tranquilamente por la carretera de la sierra, que era un ir y venir de motos de un lado para otro.
En general me lo pase genial, una concentración que hay que repetir el año que viene.

viernes, 20 de febrero de 2009

32.- 2ª Ruta a Aracena y Picos de Aroche 19/10/08


Tipo: Mensaje de texto Fecha: 26/10/2008 Hora: 06:56 Remitente: Marcos Vatoloco
Cuerpo del mensaje: Buenos días compañeros..... levantarse ya cabrones que hay que currar.
Así empezó la mañana, con una sonrisa en la cara. Muchos meses reunidos Marcos, Futre, Sergio y yo, muchas horas de trabajo, muchas peleas y muchas discusiones, reuniones de última hora, teléfonos al rojo vivo,... Pero era el día, tantos meses de trabajo y al fin teníamos nuestra ruta, todo debía salir a la perfección, tal y como lo habíamos planeado.

Poco había dormido yo esa noche por otros motivos, ya tenía algunos kilómetros encima, pero todo daba igual, la ilusión y las ganas de llevar a cabo todo lo que habíamos organizado estaba por encima de todo.
En el parking del día a las 8:00, como siempre; de allí partiríamos, y por el camino una larga ruta en la que recogeríamos a muchos compañeros y amigos. Tuvimos un día bastante bueno, muy soleado y apenas sin viendo, la gente llegaba puntual y todo parecía salir bien.

Salimos unas 10 motos desde Ayamonte, pero al parar en el cruce de San Juan del Puerto, ya rondaríamos las 20 motos. Muchas caras conocidas, otras tantas caras nuevas, muchas de las cuales se convirtieron mas tardes en caras amigas, y mucha expectación de como transcurriría la jornada.

Y partimos hacia Niebla donde desayunaríamos, allí nos esperaban otro grupo de moteros que se uniría a la caravana. Al llegar a Niebla, pudimos charlar y conversar tranquilos con todos los presentes, aunque mejor dicho, pudieron conversar, Sergio, Futre, Marcos y yo no parábamos de currar y a tender los desayunos de la gente, intentado que toda la organización fuera por buen camino y a nadie le faltase de nada.

Algo mas de media hora estaríamos desayunando, la gente estaba muy contenta, aunque esto no había hecho nada mas que empezar, pero al menos ya teníamos todos la barriga llena y dispuestos a empezar otra nueva tanda de kilómetros por las carreteras de la Sierra de Huelva.

Partimos en formación de Zig-Zag como siempre, llevado la seguridad del grupo al máximo, lo que hacía una vista impresionante tantas motos en carretera y en formación.

Fuimos hasta Zalamea la Real, disfrutando de la moto, el paisaje, de la carretera, de la compañía. Al llegar a la venta nos encontramos con el resto de compañeros que allí nos esperaban.

Muchos saludos, muchos abrazos, y un refrigerio que nos esperaba a todos acompañados de unos bocadillos que habíamos preparado para la ocasión.

Ocupamos muchas mesas, no se exactamente cuantas personas nos llegamos a juntar, pero sobre la hora del refrigerio creo que al menos 60 o 70 personas éramos perfectamente, puesto que a parte los tickets que habíamos dado para el refrigerio, había otros tantos que nos acompañaron que no se iban a quedar a comer, pero que compartieron muchos kilómetros con todos nosotros.

Cerca de una hora estaríamos en la venta relajadamente, hablando de motos, de otras concentraciones, mientras que la directiva discutíamos de como iba la jornada y viendo detalles sobre el resto de las paradas que nos quedaban por hacer.

Poco de después nos pusimos en marcha hacia Galaroza. Yoimi tuvo problemas con su moto, por lo que el grupo siguió la marcha mientras que Crow, Antonio Hidalgo y yo nos quedamos con él esperando a solucionar el problema.



No mas de 20 minutos transcurrieron hasta que nos pusimos de nuevo en marcha en busca del grupo, al que pillaríamos poco antes de entrar en Galaroza.

Dimos una vuelta por el pueblo, por sus calles, bajo la expectación que había creado tanta moto por el pueblo; hasta llegar al Mesón donde teníamos reservado la terraza y donde nos esperaban el Motoclub de Galaroza con los brazos abiertos.

Estuvimos hablando con su presidente, Leandro, momento que aprovechamos para entablar la amistad que tenemos entre ambos clubs, él por su parte nos informo de la concentración que tienen previsto organizar próximamente, a la que nos comprometimos a asistir N-431 Custom Biker.

El almuerzo resulto exquisito, nos organizamos en varias mesas de 8-10 comensales, en las que había varios platos de un menú para elegir. Fue un almuerzo muy alegre y agradable, en el que no faltaron los dulces después de los postres.
Poco antes de terminar, la directiva hicimos el típico sorteo del embutido ibérico y de 5 jamones que teníamos preparados. Una mano inocente sacó las papeletas con los números de los agraciados.
Se aprovecho el momento también para agradecer a todos los presentes la asistencia al evento y al Motoclub de Galaroza por la grata acogida que nos brindo.
Poco después salimos ya de vuelta, no sin antes parar en Nerva a tomar otro refrigerio, donde Antonio Hidalgo nos guió bajo la protección oficial que teníamos en toda la localidad. Merendamos en un bar que habíamos reservado, y media hora depués pusimos rumbo vuelta a casa.
Fué un día perfecto, todo salio sobre ruedas, y no había mas grato premio que las felicitaciones de todos los que habian asistido al evento, agradeciéndnos todo nuestro trabajo y deseando que organizáramos otra ruta o concentración en un breve periodo de tiempo.