jueves, 29 de enero de 2009

25.- XII Concentracion de Lepe 6-7-8/06/08


Al fin llego el día, junto con la Concentración de Faro, ésta es la más especial para mí, me lo pase tan bien el año pasado, que se ha convertido en cita obligatoria, tanto para mi como para muchos amigos, puesto que se ha convertido en punto de reunión de muchos moteros que son de puntos muy lejanos de Andalucía y no podemos vernos como nos gustaría.

Este año la concentración tenía un día mas, ahora haríamos dos noches en Lepe. Días antes ya habíamos hablado con el Hippie, que nos guardaría un sitio en la zona de acampada para N-431 Custom Biker. También llamé días atrás al Fallita, para recordarle que se aproximaba la concentración, y me dijo que allí me esperaría el viernes, puesto que sus amigos irían el sábado.

Rondarían las 5 de la tarde cuando el Fallita me llamó por teléfono para decirme que ya estaba en Lepe esperando, así que salí pitando hacía allí, puesto que en ese momento me encontraba terminando de montar el equipaje.
Al llegar teníamos la zona ya reservada en el camping, monté la tienda y Fallita y yo nos fuimos al Pub Búho de La Antilla a tomar una cervecita bien fresquita.
Después de la primera vino la segunda, y la tercera, y muchas más, mientras que poco a poco iba uniéndose gente a la mesa, como mi hermano Javi, Yoimi, Betanzos o Álex El Burraco.
Estaba ya anocheciendo cuando abandonamos el bar para dirigirnos a la concentración, con la sorpresa que al llegar allí se encontraba el Juaky con algunos Jartibles mas y algunos amigos del Fallita, así que después de tomar las cervecitas de bienvenida, algunos nos fuimos a cenar pescaito frito por la playa de La Antilla.
Resulta que uno de los que había venido era el Perico, y claro, pues se lió en la cena, era un show, un espectáculo, esa peña ahí reunida era una puta bomba, apenas pudimos comer mientras nos "partíamos la caja".

Después de cenar volvimos a la zona de concentración, no sin antes tener algún percance con un coche de policía por ir tocando el pito a altas horas de la noche, pero sin muchos problemas. Al llegar a la concentra continuamos el show con los jartibles, se volvió a liar.....

Pero solo era viernes, y aunque había mas gente de la que nos esperábamos, cogimos las burras y nos pusimos rumbo a la discoteca, ya mañana disfrutaríamos mas de la barra de la concentra cuando hubiera ambiente de verdad.

Así que allí nos plantamos, las cervezas se convirtieron el copas, y aunque no había mucha gente, no impedía el cachondeo que teníamos, de hecho nos dieron las 8 de la mañana cuando abandonamos la disco, ninguno se esperaba encontrarnos el sol al cruzar la puerta.....

Al volver, y después del "por culo" que dimos por la noche a las tiendas que albergaban a moteros dormidos, nos esperaba lo peor.... Moteros cabreados por no pegar ojo la noche anterior recién levantados mientras que nosotros llegábamos a dormir, se les veía de lejos la sonrisilla y aires de venganza en una especie de halo a su alrededor, así que por si acaso, cogí la moto y me fui a dormir a mi casa, así también vendría mas descansado y preparado para el día fuerte que me avecinaba.

Me desperté nuevo, me duche y me adentre en carretera rumbo a la concentración. Me encontré con una zona de acampada casi repleta, muchos de los mios, como Marcos, Sergio o Yoimi, con el resto de Jartibles, y con la Peña El Choco que habían venido casi al completo. Mas sorpresa me llevé cuando llegaron Selu y Rosa desde Cádiz o estuvimos con dany25.
Pasamos una tarde genial, saludando a gente, conociendo a gente, conando como nos lo habíamos pasado en otras concentraciones, y viendo los puestos de motos que se habían concentrado allí.

Unos llegaban, otros se iban, pero Sergio vino a quedarse allí, al pié del cañón para vivir la concentración a tope.

Y calló la noche, salimos a cenar a la Pizzería, y cuando volvimos todo estaba dispuesto para empezar a liarla. Empezamos con las copas para luego seguir con el Streptees, pero antes, vino LeperoRod a pedirme un favor, venían 3 streppers, y querían entrar en la concentración en una Harley, así que me pidieron si podía llevar una al escenario a lomos de mi rubia......fue pura expectación como diría nuestro tiñoso cuando las 3 entraron en 3 Harleys en la concentración camino del escenario.
Poco después nos reunimos todos en la barra a empezar la fiesta, no sin antes que el Perico alegrara el gran expectáculo de Luis Nino en sus motos. Entre copa y copa, entre charla y charla, y entre barra y tiendas de campaña empezamos una fiesta sin igual.

La peña entraba y salía, invitando a copas, un buen rollito difícil de imaginar.
Estaba todo el mundo alegre, cada uno con su rollo, hablábamos todos con todos, conocimos a muchísima gente.

Selu, Rosa y los suyos en las tiendas montándose su propia fiesta, Fallita y Perico contando chistes e historias rodeados de gente, los jartibles por su lado en la barra que no la abandonaban ni patrás, y Sergio y yo de un lado a otro intentando estar con todos a la vez y picando de aquí y de allí.
Poco a poco la madrugada iba entrando, los visitantes se iban marchando, y nos quedábamos los moteros para continuar con la juerga, mientras unos se iban, otros dormían, los grupos se iban disolviendo, y los que quedábamos íbamos formando un único grupo mas numeroso y haciendo mas ruido.


Fue entonces cuando conocía a Lolo, un tío gaditano cachondo como él mismo, que salió del inframundo de las tienda de campaña de Selu y Rosa para venirse con nosotros.

Poco a poco iba mermando la fiesta, fue cuando levantamos el campo y nos fuimos a la discoteca..... Al llegar, la sorpresa fue encontrarnos con una despedida de soltera... lo que faltaba!!!! Ni pintado, se estaba armando mucho más que el día anterior, menuda fiesta, entre copas, chupitos, bailes y mucho cachondeito nos lo pasamos de putísima madre. Allí conoceríamos también a Paquita, un personaje de los buenos y una tía cojonuda.

Ya de día, salimos a desayunar, puesto que cerramos la última discoteca abierta, cuando por el camino me quede sin gasolina.... lo mejor fue que cuando Sergio f a darme él tampoco tenia, el descojones fue monumental.... sin palabras....

Desayunamos, y llamamos a Marcos para que viniera con gasolina de sobra para todos.

Después de todo el tangai que liamos, llegamos a la concentración, serían las 9 de la mañana o así, y claro, poco o nada íbamos a dormir ya.......

Domingo de concentración, domingo de resaca, domingo medio muerto, pero domingo de concentración sobre todo. Allí estaban todos los mios, todo N-431 descansados y con ganas de pasar un buen día, menos Sergio y yo, que en nuestros rostros se reflejaba una noche infatigable y llena de recuerdos y vivencias.

Empezamos la ruta, con las típicas paradas, mas cervecitas, mas amigos que habían venido a pasar el día con todos nosotros.

Poco a poco fue pasando el día y otro año más la concentración llegaba a su fin, sortearon premios, repartieron los trofeos y nosotros volvimos a Ayamonte haciendo parada en Isla Cristina para dejar a los compañeros vecinos.
De nuevo, y como el año anterior, una "peaso de concenta".

24.- III Vuelta al Andevalo en Moto. 01/06/08



Un día grande sin duda, hacía un año que pisamos una concentración por primera vez, y fue esta, volvíamos un año después mas formados como grupo, con nuestros colores, con "motos gordas" como se suele decir, y con mas ilusión que nunca.

Salieron todos de Ayamonte, digo salieron porque el emisor de ondas de la guardia civil bloquea el sistema de alarma de mi Rubia y no me arranca, así que después de mas de media hora, les comente que se fueran, que ya los pillaría yo.

Al cabo de media hora más salí hacia Villablanca, allí estaban, desayunando en un bar, así que me uní a ellos. Poco después fuimos a inscribirnos, mientras dábamos un paseo observando el resto de las motos y charlando entre todos, ya que eran poca las ocasiones en los que coincidíamos todos juntos.

Poco después partimos la marcha, muchísimas motos, una ruta bastante buena, todo perfecto. Pero la sorpresa sería en las paradas, había bocadillos infinitos!!!!! Pocas veces he comido tanto bocadillo, desde luego con hambre no nos quedamos, llego un momento en el que ya los cogíamos de dos en dos...

Y venga mas ruta, y venga mas paradas en pueblos, y venga mas bocadillos. La verdad que lo pasamos genial, disfrutamos y saboreamos la ruta tanto como los bocadillos; y muchísimas caras conocidas y muchísimos amigos.

Termino la ruta y fuimos todos a una nave enorme a comer, la misma del año pasado. Ahí también nos pusimos las botas, aunque poca comida entraba ya en el estómago.
La sorpresa nos la llevamos al terminar la comida, antes del sorteo de regalos, donde nos dimos la grata sorpresa que habíamos sido el MotoClub con mas inscritos de la concentración. Eso fue una inyección de adrenalina, joderrrrrr!

La primera vez que asistimos a una concentración fue precisamente a esta, y en solo un año habíamos conseguido el trofeo, la verdad estábamos todos que ni nos lo creíamos, porque allí había acudido muchísima gente.

Después de la concentración nos fuimos todos a tomar un café a Isla Cristina, y así acompañábamos a nuestros socios de allí, y de camino a celebrar el premio que habíamos conseguido, así que nos tomamos unas copitas en el Pub El Faro.

23.- Concentracion Serranitos 31/05/08

Llevaba tiempo deseando conocer a la Peña El Choco de Huelva, y que mejor ocasión que una concentración en la Sierra de Badajoz, así que decidí hacer la ruta con ellos.
Quedamos en Huelva, en el Kiosko de la Plaza de Toros, allí estuvimos desayunando tranquilamente mientras nos presentábamos y hablábamos sobre peñas y clubs.

Salimos 8 motos desde Huelva, y cogimos carretera de la sierra para arriba a una velocidad bastante buena. Ellos son una peña de motos de competición, por lo que las curvas y adelantamientos que hacía eran la mayoría de ellos más que expectaculares.
Hicimos algunas paradas por el camino para tomar algo, aprovechando el momento para hacernos algunas fotos. La carretera de la sierra como siempre es ideal para ir en moto, y no por el estado, sino por el paisaje que nos muestra.
Una vez entrados en Extremadura, nos dirigimos hacia Fregenal de la Sierra, un pequeño pueblo que se caracteriza por sus fábricas de jamones.
La concentración era en la plaza del pueblo, mucha gente y pocas motos, pero muy buen ambiente. Bebimos, almorzamos, nos dimos una vuelta y de nuevo Sierra abajo para volver a casa.




22-. Salida del Pescaito frito. 11/05/08


Esta vez el Komando Gazpacho vino a hacernos una visita y comer pescaito frito en Ayamonte, así que quede con ellos en El Paseo y nos fuimos a comer al Bar Manuel.

Estaban Jack, Manli, Gato, Gata y Fran, y tuvimos una relajada comida mientras contábamos anécdotas de las concentraciones pasadas.

Después de comer fuimos a Isla Canela a tomar un cafelito en la Cafetería Botalón, durante el recorrido disfrutamos del paisaje y nos hicimos muchas fotos y vídeos, siempre con la calidad que nos deleita Manli en todas sus obras.

Hacía un día bastante bueno, hablando multitud de temas, y pensando cuando sería la próxima vez que nos encontraríamos en carretera, y a ver cuando hacíamos algo juntos los dos grupos juntos.
Después del cafelito nos despedimos y nos pusimos en marcha, hasta la próxima!




21.- Ruta de los Peregrinos - Huelva 27/04/08

A Barbatros se le ocurrió hacer una ruta por diferentes Ermitas de la Provincia de Huelva, me llamó y me apunté! Me vine desde Sevilla, pues el día anterior había estado en la concentración se San Juan, llegué a Huelva y nos fuimos a desayunar.
Nada mas terminar el desayuno pusimos rumbo al Santuario de San Benito, era precioso, una maravilla, nos hicimos algunas fotos, tiramos de la famosa campana y nos fuimos a comer a un mesón típico de la zona, que por cierto se comía de lujo.
Poco después pusimos rumbo hacia La Palma del Condado, donde tomamos café y volvimos a Huelva, puesto que se nos había echo muy tarde para ir al Rocío, donde nos esperaba un compañero.
En esta ruta conocí a Pablo, "Candyman" para los amigos, un tío cojonudo con el que posteriormente viviría muchas batallitas..... mas de las que e podía imaginar.
Llegue a casa mas que reventado, después de un fin de semana agotador, así que lo que más e pedía el cuerpo era la cama, pero no, me fui al ordenador, y me puse a subir fotos como un loco en nuestro foro de N-431 para que todos vieran el finde tan bueno que había pasado.







miércoles, 28 de enero de 2009

20.- II Concentración Sanjuanera 26/04/08



Pues hace un año tenía ganas de asistir a esta concentración, pero no pude por diferentes motivos. Pero este año la cosa había cambiado, !ya tenía el carnet!, así que cogí a mi rubia y me fui a Sevilla. Le pegue un toque el día antes a Jesús y allí me encontre con él.
Nos fuimos a desayunar mientras hablábamos de nuestras vidas, un poco "patas arriba" ultimamente, para después pasarnos por la concentración.
Allí se encontraba mucha gente conocida, como Kaiser, amigo de Jesús y conocido mio del foro Sportsters cc.
Poco después llegarían algunos Jartibles, a los que la mayoría hacía mucho tiempo que no veía.
Mas tarde apareció el Fallita con sus guarrones, como siempre envuelto en una nube de gente. Estuve enseñándole a mi rubia , puesto que en la concentración de Faro, 9 meses antes, le dije que tarde o temprano tendría una como la suya.
Al grupo se le unió mas tarde Falo y su mujer, que se quedaban allí también a dormir.
Después de comer fue la ruta, que paso por todo San Juan con multitud de motos, aunque lo mejor fueron las paradas, donde cada vez se veía mas gente conocida. Me encontré a varios amigos de mi infancia que veraneaban en Ayamonte y hacía mas de 10 años que no veía.

Después de la ruta echamos un ratito más en la concentración Chus y yo. Aunque luego nos fuimos con Kaiser a tomar unas cervezas al bar de un amigo en el Aljarafe, donde después de muchas carcajadas, tuvimos un encontronazo con la Policía nacional....
Resulta que mientras tomábamos las cañitas, a Chus le dio por estruja el puño de la Harley de Kaiser, que estrenaba escapes Short, el sonido era descomunal, y casualidad o no, en ese momento pasaba el coche de la policía, a lo que Chus, en contra de lo que hubiera hecho cualquiera con dos dedos de frente, empezó a pegarle mas fuerte haciendo mucho mas ruido..... Obviamente la policía dio la vuelta, aunque para vueltas, la que le dio Chus a la conversación después de un vacile incluido, de la que todos salimos indemnes.

19.- V Concentración Las Záguilas 19/04/08


La concentración de Las Záguilas es una de las mas nombradas de Andalucía, destaca porque tienen cerveza gratis durante los dos días que dura el evento, y yo personalmente tenía muchas ganas de ir.
Así que anime a Marcos para ir al Saucejo. Ambos seguíamos sin carnet, así que no podíamos ir en las motos nuevas, y para colmo estaba cayendo un diluvio... así que eran tantas las ganas que fuimos en coche, al menos para conocer la concentración de cerca y hacernos una idea para asistir al año siguiente.
Cuando llegamos tuvimos una acogida perfecta, nos recibió el Rata, su Presidente, estuvimos un rato hablando con él, y luego estuvimos viendo como era el recinto, todo super bien organizado, con zonas bien diferenciadas, y una lástima todo lo que llovía.

Allí nos encontramos a Metaharley y su mujer, nos tomamos unas birritas y estuvimos hablando de como se presentaba el año en el tema de concentraciones, o que cuando podíamos nosotros a Antequera o ellos para Ayamonte. Echamos un rato muy bueno.

Mas tarde se presentaron allí Los Jartibles, por lo que ya pasamos a las copas y los cubatas.
Fue un día muy bueno, y nos volvimos con la idea de que el año sguiente tendríamos que estar presente los dos días que dura la concentración de Las Záguilas.

18.- Entrega de los colores a N-431 CB 03/04/08


Hoy no hay ninguna ruta, pero sin duda un día muy especial para nosotros. Al fin, después de mucho luchar hemos conseguido nuestros colores. Ahora podremos rodar todos junos con el parche a las espaldas.
Ese día nos presentamos en el Club House Asiles y nos entregaron los parches que procedería a un antes y un después en nuestro grupo.
Posteriormente saldríamos a celebrarlo, como no, en moto.

17.- Fiesta Biker Asiles. 01/04/08


Pues de nuevo otra Fiesta Biker en el Club House Asiles. Llegamos allí, en grupo como siempre, no sin antes haber desayunado y haciendo un recorrido por el pueblo.
Allí se encontraba mucha gente, free bikers y miembros de otros clubs; estuvimos tomando unas cervecitas y comiendo carne de una parrillada que estaban haciendo.
Al poco tiempo llegaron el Komando Gazpacho, vinieron en masa como siempre; estuvimos charlando con ellos y seguimos comiendo.
Yo me lleve a mi Rubia, aún sin carnet, pero las ganas de pasearla eran cada vez mas grandes, así que no me resistí a dejarla en casa, al menos ese día, puesto que no teníamos pensado salir fuera de Ayamonte.
Una vez con el estómago lleno, nosotros y el Komando Gazpacho con Jack y Manli a la cabeza salimos a dar una vuelta.
Nos fuimos a la playa de Punta del Moral a tomar un café, mientras que por el camino Manli no paraba de echar fotos y de grabar vídeos.
Al llegar, aparcamos las burras y nos fuimos a la Cafetería Neptuno, allí charlamos pausadamente mientras saboreábamos los cafés. Crow como siempre fumando su pipa, nos dejaba el clásico olor al buen tabaco.
Después del café, volvimos al Club House Asiles para terminar de rematar el día con los amigos que aún quedaban allí. Al caer la noche, nos despedimos de todos y nos fuimos a casa.